Quadis Rent a Car participa en la logística del Mobile World Congress

El Mobile World Congress (MWC) y Quadis Rent a Car

El Mobile World Congress (MWC), la mayor feria de tecnología móvil del mundo, ha comenzado este lunes en Barcelona. Esta edición destaca por la presencia de grandes empresas del sector de las telecomunicaciones como Vodafone y Telefónica. El Mobile World Congress ha vivido un lunes como el de otros años: lleno absoluto en el recinto ferial de Gran Via. A nivel local el congreso supone más de 471 millones de euros de impacto económico en Catalunya. Ayer hubo inauguración oficial en la que participaron, entre otros, el Rey, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, las alcaldesas de Barcelona (Ada Colau) y L’Hospitatet (Núria Marín), el ministro de Energía, Álvaro Nadal, y los secretarios generales de Economia y Presidència por parte de la Generalitat, Pau Villoria y Joaquim Nin.

El Mobile World Congress (MWC) y Quadis Rent a Car

En esta cita tan importante para la ciudad Condal, Quadis Rent a Car, la división de vehículos de alquiler de QUADIS, tiene un papel muy destacado con la aportación de toda su flota para el transporte de los asistentes y de trabajadores. Este año los clientes han podido recoger cómodamente sus vehículos en las nuevas oficinas situadas en la céntrica Calle Numancia nº 37 (A tan solo 4 minutos de la Estación de Sants) durante todo el fin de semana y podrán devolver los vehículos en un horario de 24 horas, ofreciendo así un servicio cómodo y eficaz a los clientes.

El Mobile World Congress (MWC) y Quadis Rent a Car

En esta edición del Mobile World Congress el modelo que más éxito ha tenido ha sido la Mercedes-Benz Classe V220d Avangarde de 8 pax. Aun así también se ha notado un claro auge de reservas de la Mercedes-Benz Vito de 9. En total Quadis Rent a Car ha cedido más de 60 minibuses de pasajeros para ofrecer el mejor soporte logístico en este importante evento de Barcelona.

El Mobile World Congress (MWC) y Quadis Rent a Car

Para más información de Quadis Rent a Car puedes contactar a través de su página web. Además aprovecha que el fin de semana después del Mobile World Congress hay condiciones especiales para alquilar sus vehículos.