QUADIS se expande en la provincia de Barcelona con la adquisición de AUTO 95

QUADIS, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España, amplía su presencia en la provincia de Barcelona con la adquisición de AUTO 95, el concesionario oficial Peugeot de Mataró. Con esta operación, ya cerrada, la compañía suma a su portfolio el segundo concesionario de la marca francesa y refuerza su liderazgo en el Maresme, un territorio en el que está presente con otras marcas como Mercedes-Benz, Volkswagen, Audi, Land Rover, Jaguar, Kia y Mitsubishi.

Para Víctor Cabrafiga, Director de División de QUADIS, “la compra de AUTO 95 viene motivada por la apuesta de QUADIS por marcas líderes del mercado, y Peugeot lo es. Tenemos absoluta confianza en la marca francesa y en su portfolio de vehículos. Tanto en el actual, que ha sido totalmente renovado con el 3008, el 5008, el 508 o el Rifter, y en el que llegará en los próximos meses con la nueva generación del 208 y la hibridación de la gama”.

La concesión, que mantendrá el nombre original de Auto 95, incorpora un equipo de 50 personas. Según Víctor Cabrafiga, "el gran nivel y profesionalidad del equipo humano ha sido determinante para nosotros: en nuestro negocio no hay nada más importante que un equipo dinámico y comprometido con la empresa y sus clientes".

A través de esta adquisición, la segunda gran compra de QUADIS en lo que va de año tras la incorporación de Agrocastalia en Castellón, la compañía pasa a gestionar el único concesionario Peugeot de todo el Maresme. Se trata de unas instalaciones de más de 10.000 m2 de superficie, que han sido recientemente remodeladas. En ellas, la concesión prevé vender 2.000 vehículos entre coches nuevos, de km0 y ocasión.

La digitalización de QUADIS llega a AUTO 95

Auto 95 también ofrece un servicio completo de postventa, con taller de mecánica y chapa y pintura, que será reforzado con la llegada de QUADIS. Así, entre los nuevos servicios que trae la compañía destacan dos soluciones digitales:

  • La cita previa online con el taller que ofrecen las concesiones de Quadis. Es único en España y se distingue por su proceso, rápido y sencillo, basado en la disponibilidad real del taller.
  • El Optima Check que consiste en un nuevo modelo de recepción y seguimiento de los clientes cuando estos acuden al taller. En concreto, es un proceso que se realiza a través de tabletas digitales y permite llevar a cabo la postventa sin papeles, dando lugar a un mayor nivel de conectividad del cliente.
Ambos servicios, que responden a la firme apuesta por la digitalización en el área de postventa que está realizando QUADIS, son altamente valorados por los clientes por su dinamismo, su conveniencia y también por la transparencia y claridad que aportan.