Renace el mítico Club Jaguar Barcelona con más fuerza que nunca

Nuestra concesión oficial Jaguar, British Gallery, gestiona uno de los clubs de automóviles más relevantes de la ciudad condal. El Club Jaguar Barcelona agrupa a los propietarios y simpatizantes de estos vehículos británicos, ya sean piezas de coleccionismo o los nuevos modelos de la marca del felino.

Club Jaguar Barcelona

Este club es una entidad muy activa a la hora de hacer actividades y eventos para sus miembros, como demuestran algunas de las salidas que se han hecho durante la vida del club, como el E-Type Tour en Santillana del Mar y en Fontanals, conmemorando el mítico modelo de Jaguar. También han organizado otras jornadas como por ejemplo una salida de fin de semana en Terradets con 42 Jaguar XK. También los miembros del club son asiduos al Hotel Hermitage de Andorra, donde pueden disfrutar de todas las comodidades y privilegios de un paraje perfecto.

Club Jaguar Barcelona

Para más información de los modelos de Jaguar o del Club Jaguar Barcelona, puedes acercarte a nuestros concesionarios oficiales British Gallery, y podrás acceder a todo el ecosistema Jaguar, una marca con mucha personalidad y carácter.

Club Jaguar Barcelona