Solmòbil, Concesionario Oficial Jaguar Land Rover, patrocina el Circuito 3HBTT 2017

Solmobil, Concesionario Oficial Jaguar Land Rover, patrocina el Circuito 3HBTT 2017

Los pasados 4 y 5 de octubre se celebró en el municipio de Cerdanyola del Vallés la última de las pruebas del Circuito 3HRBTT 2017; circuito en el que Solmòbil, Concesionario Oficial Jaguar & Land Rover en Sant Quirze del Vallés y en Granollers, asistió como uno de los principales patrocinadores del evento.

 La 3HRBTT es un circuito de mountain bike que se celebra anualmente en Cataluña y que se basa en exigentes carreras de resistencia de 3 horas de duración. Cada prueba del circuito se realiza en dos días consecutivos; el primero de ellos se realiza la prueba clasificatoria (que se celebra, normalmente, en sábado); en segundo lugar –normalmente en domingo– se celebra la carrera.   Éste año el circuito contó con pruebas en Sabadell (18 y 19 de marzo), Terrassa (6 y 7 de mayo), Ripollet (23 y 24 de septiembre) y ésta última prueba, que se celebró en el municipio de Cerdanyola los pasados 4 y 5 de octubre.

Solmobil, Concesionario Oficial Jaguar Land Rover, patrocina el Circuito 3HBTT 2017

Todo el circuito contó con el patrocinio de Solmòbil, Concesionario Oficial Jaguar & Land Rover en Sant Quirze del Vallés y en Granollers. La concesión, además de subministrar diferentes bidones y landyards de la marca entre los corredores, tuvo la oportunidad de exponer algunos de sus modelos; SUV como el nuevo Jaguar F-Pace o el recién presentado Land Rover Range Rover Velar; un vehículo que tuvimos la oportunidad de probar recientemente desde QUADIS y que nos pareció uno de los SUV más avanzados del panorama automovilístico actual. El Velar se sitúa en la gama Range Rover entre el Evoque y el Sport, y se presenta como una de las alternativas más deportivas y tecnológicas de la marca británica. Es, sin duda, uno de los vehículos más ambiciosos de la marca, con el que pretende situarse como la referencia en la categoría de SUV de gama alta.

 

Si deseas saber más sobre Solmòbil o sobre los nuevos Jaguar F-Pace o Range Rover Velar no dudes en acercarte a tu concesionario Solmòbil más cercano