Tecnología, espacio y prestaciones en el nuevo Peugeot 308 SW

El nuevo Peugeot 308 SW es un automóvil ideal para viajar por su tecnología, su espacio y modularidad y la polivalencia que ofrecen sus hasta 1.634 litros de capacidad de carga. Todo ello sin dejar de lado un diseño de lo más atractivo.

 

Tecnología digital avanzada

El renovado puesto de conducción Peugeot i-Cockpit del Peugeot 308 SW incorpora una pantalla de 10 pulgadas (25,4 cm) integrada en el salpicadero, que se complementa con unas i-toggles virtuales. El innovador cuadro de instrumentación digital adopta el modo de visualización en tres dimensiones a partir de la versión GT.

La función Mirroring del nuevo sistema Peugeot i-Connect permite interactuar simultáneamente con dos teléfonos vía Bluetooth. La experiencia digital se completa con el navegador Peugeot i-Connect Advanced, y el sistema de reconocimiento vocal OK Peugeot.

ADAS y seguridad

En cuanto a los sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS), el pack Drive Assist 2.0 nos acerca más que nunca a un nivel de conducción semiautónoma, gracias al cambio de carril semiautomático, la preconización anticipada de la velocidad, la adaptación de la velocidad en curva, el control de crucero adaptativo con función Stop and Go y la ayuda al mantenimiento de carril.

Otras tecnologías de seguridad que se incluyen en el nuevo Peugeot 308 SW son el sistema de vigilancia de ángulo muerto de largo alcance (75 metros), la alerta de tráfico trasero, la ayuda al aparcamiento de 360° con cuatro cámaras, la llamada de emergencia E-call+ con información del número de pasajeros y la localización del vehículo.

Espacio y confort

Con una longitud de 4,64 m y una distancia entre ejes de 2,73 m (55 mm más que la berlina), los pasajeros pueden sentirse a sus anchas en el nuevo Peugeot 308 SW. Además de su gran amplitud, el habitáculo presenta una modularidad sobresaliente. El respaldo de la segunda fila de asientos se puede dividir en 3 secciones (40/20/40) y los mandos para su abatimiento ubicados en el maletero facilitan una organización del interior capaz de adaptarse a cualquier circunstancia.

Con un maletero de 608 litros, con capacidad para cargar hasta 1.634 litros con los respaldos de los asientos traseros completamente abatidos, se convierte en un vehículo perfecto para la vida diaria y para las vacaciones. El portón trasero está motorizado, para facilitar el acceso con los brazos cargados, y el maletero presenta un piso regulable en dos posiciones.

Motores de gasolina, diésel e híbridos enchufables

La gama del nuevo Peugeot 308 SW integra dos motores gasolina PureTech de 110 CV y 130 CV y uno diésel BlueHDi de 130 CV, además de dos propulsores híbridos enchufables de 180 CV y 225 CV, que se benefician de la etiqueta Cero Emisiones de la DGT.

 

Un diseño fluido y aerodinámico, de aire deportivo

En el exterior el nuevo Peugeot 308 SW presenta una línea esbelta en la que se ha dado prioridad a la aerodinámica y a la optimización de los flujos de aire.

En el frontal el nuevo logotipo de Peugeot luce sobre una parrilla con un patrón que converge gradualmente hacia él. Los faros delanteros LED, cincelados y finos, contribuyen al look dinámico.

En la zaga encontramos los mismos pilotos full LED ultra-finos de la versión berlina, pero sin la franja negra que los une.

¿Quieres conocer todos los detalles del nuevo Peugeot 308 SW? Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Peugeot, Leonauto, Auto 94 y Gicauto, y te informaremos.

Galería de imágenes