Track Day para los clientes de Cars Gallery en el Circuito de Calafat

El mítico Circuit de Calafat está situado en el municipio de L’Ametlla de Mar, en la Urbanización Calafat, apenas 800 metros del mar. El trazado es único, de los más técnicos y físicos de España, homologado por la Federación Catalana de Motociclismo y Automovilismo, está capacitado para albergar carreras de ámbito autonómico, además de funcionar como Training Camp para equipos de pilotos profesionales.

Cars Gallery Circuito de Calafat

En esta ocasión los clientes de Cars Gallery, concesión oficial Ferrari, Maserati, Bentley, Aston Martin y Lotus, de nuestra red de concesionarios de QUADIS, pudieron disfrutar de las prestaciones de sus vehículos durante las 9 curvas de derechas, 7 izquierdas y una recta de 600 m. con un ancho de pista de 10 m., que en total dibujan un trazado sinuoso y muy divertido de 3.250 m., idóneo para quienes quieran perfeccionar las técnicas de conducción durante unas rodadas en circuito o un track day.

Cars Gallery Circuito de Calafat

En el Circuit de Calafat también se realizan cursos teórico-prácticos de Conducción Evasiva, Conducción Deportiva y Conducción Eficiente. Son cursos impartidos por profesionales, para que empresas y amantes del motor puedan mejorar el control y la eficacia en la conducción, vivir una auténtica Gt Experience, además de practicar el drift en la Pista Deslizante de baja adherencia de 770 m. de longitud y 227 m. de recta.

Cars Gallery Circuito de Calafat

Para estar a la última de los eventos organizados por Cars Gallery puedes visitar su Facebook pagina web.

Cars Gallery Circuito de Calafat