Visita de los alumnos del Postgrado de Asesor Comercial de Monlau

Recientemente nuestras instalaciones de QUADIS Autocentre Sant Boi recibieron una visita muy especial, la de los alumnos del Postgrado de Asesor Comercial impartido por Monlau. Este centro de formación es una referencia a nivel nacional por su amplia oferta de cursos, con una atención especial al mundo de la automoción.

En el Postragado de Asesor Comercial, los alumnos son formados con los conocimientos teóricos y prácticos que debe desarrollar el asesor comercial, una figura imprescindible en los procesos de venta de los concesionarios.

Como parte de este programa formativo, los estudiantes fueron invitados a visitar el QUADIS Autocentre Sant Boi, espacio de referencia en el Baix Llobregat dentro del sector del automóvil. Allí pudieron descubrir las instalaciones y visitar los distintos concesionarios oficiales QUADIS que forman el Autocentre.

Tras esta visita, la Directora Comercial Miriam Sanahuja de Ibertecno y el Asesor Comercial Alex Payero de Motor Llansà, llevaron a cabo una sesión donde explicaron el proceso de venta de un vehículo.

Esta sesión se llevó a cabo en las salas de formación de QUADIS Autocentre, donde los alumnos pudieron conocer de primera mano la faena de un perfil tan importante y estratégico como es el de Asesor Comercial. Como parte de la sesión también pudieron saber más sobre QUADIS, la red de concesionarios y talleres oficiales más grande del país, dando servicio a más de 30 marcas. La formación finalizó con la organización de dos role-play, durante la cual los alumnos pudieron poner en práctica todo lo explicado anteriormente.

Con formaciones como esta, destinadas a futuros profesionales del sector de la automoción, QUADIS reafirma su compromiso y su apuesta por la generación de talento, con especial atención a perfiles con conocimientos sobre el entorno digital.

 

Si estás interesado en formar parte de QUADIS, puedes informarte sobre cómo trabajar con nosotros.

Galería de imágenes