Espectacular Christmas Concert by QUADIS Empresas en el Palau de Pedralbes

En la velada del pasado 17 de diciembre los invitados VIP de QUADIS Empresas pudieron disfrutar de un espectacular Christmas Concert, celebrado en el Palacio Real de Pedralbes de Barcelona. La primera edición del Christmas Concert by QUADIS Empresas es un acto benéfico, organizado en apoyo a la Fundación Josep CarrerasImparables contra la leucemia”, que lleva más de 30 años movidos en el desafío de conseguir que esta enfermedad sea curable al 100%, y contó con las actuaciones estelares de la soprano Sara Blanch y del tenor Marc Sala.

Los asistentes al evento, además del concierto, también pudieron disfrutar del ballet y de la posterior cena cocktail, que tuvo lugar en la biblioteca del Palau. En la puerta de entrada del edificio, algunos de los concesionarios oficiales de la red QUADIS expusieron vehículos como el Range Rover Velar, de la mano de Solmòbil, el eléctrico Jaguar I-PACE, de Land Motors, y el nuevo Audi Q3, de Motorsol Audi.

Antonio Sánchez-Osorio, Director de QUADIS Empresas, aprovechó la velada para realizar el tradicional brindis navideño. Le acompañaron Ramón Bayo, Director comercial de QUADIS Empresas, y Ernest Orriols, Responsable de las cuentas de Jaguar y Land Rover. Por su parte, Ariadna Verge, Directora de desarrollo de negocio, y José María de Sagnier, Director del concierto, fueron los encargados de dar la bienvenida a todos los invitados.

La primera edición del Christmas Concert by QUADIS Empresas fue todo un éxito y el público asistente se emocionó tanto con la melodía del pianista como con los magníficos repertorios de Sara Blanch y de Marc Sala, así como con la interpretación de ballet clásico realizada por la bailarina Julia Roca de “La muerte del cisne”.

El éxito del Christmas Concert by QUADIS Empresas fue ratificado por las innumerables felicitaciones recibidas por parte de nuestros clientes y amigos.

Galería de imágenes