QUADIS prueba el Bentley Continental GT con Josef Ajram

Si estáis al día en lo que se refiere a redes sociales y noticias de actualidad, seguro que a la mayoría de vosotros el nombre de Josef Ajram os es muy familiar. Conocido por su pasión por las pruebas de triatlón extremas además de por su día a día como trader en la Bolsa de Barcelona, Ajram se ha labrado un nombre en nuestro país gracias a su incesante actividad en la red de redes, al éxito de sus libros y a un estilo propio muy característico.

Aprovechando su reciente nombramiento como embajador de la marca Bentley en España, nos hemos desplazado a nuestro concesionario Bentley Barcelona para entregar a Josef las llaves del vehículo cedido por la marca, un nuevo e impresionante Bentley Continental GT Speed de color rojo que ya podemos ver circular por las calles de la Ciudad Condal.

Además, dada la vistosidad del modelo y sus impresionantes prestaciones (635 CV de potencia ofrecidos por un propulsor W12 de 6 litros de cilindrada), Ajram nos ha acompañado a realizar un nuevo #testQUADIS para descubrir mejor las virtudes de la última novedad de Bentley que ha llegado al mercado.

El Bentley Continental GT Speed es un automóvil que, como el propio Josef comenta, “rompe con la idea preestablecida que tienen muchas personas sobre la marca Bentley”. Un agresivo diseño coupé y un interior donde predominan el cuero y los detalles en fibra de carbono colocan al modelo como un deportivo de gama alta moderno y de primer nivel.

También sorprende la agilidad con la que se maneja el vehículo, así como la eficacia en todo el rango de revoluciones gracias a su tracción a las cuatro ruedas, equipando los últimos sistemas de distribución de la potencia en función de las necesidades del conductor y las características de la vía.

Bentley Continental GT Speed Josef Ajram QUADIS

La montaña de Montjuic sirve como escenario perfecto para disfrutar de la conducción del Bentley Continental GT Speed, donde rápidamente atrae muchas miradas gracias a su atronador sonido y a la propia estética del modelo.

En resumen, Josef Ajram se muestra encantado de poder ser embajador de la marca Bentley, siendo elreflejo perfecto del joven empresario interesado por el motor y que busca un automóvil diferente sin recurrir a las marcas deportivas “clásicas”.

Bentley Continental GT Speed Josef Ajram

Podéis saber más sobre el nuevo Bentley Continental GT Speed en el concesionario Bentley Barcelona situado en el Paseo de la Zona Franca de Barcelona. Un automóvil exclusivo para personas con tanta personalidad como el polifacético Josef Ajram, que ya disfruta de las virtudes del nuevo deportivo de la marca británica.