Atrás

QUADIS prueba el Infiniti Q50

QUADIS prueba el Infiniti Q50

play
play

El Infiniti Q50 es la última novedad en la gama de vehículos de la marca premium Infiniti. Con el Q50 Infiniti aterriza en el competido segmento de las berlinas deportivas con un automóvil potente, ágil y también racional, para rivalizar con el clásico dominio de las berlinas alemanas.

Un precio de salida muy competitivo (inferior a los 30.000€) y unas capacidades dinámicas impecables hacen del Infiniti Q50 una opción muy interesante. Y todo ello basado en un diseño moderno y atractivo desde el primer momento, que encandila gracias a unas líneas musculosas y detalles como la amplia parrilla frontal o los pasos de rueda ensanchados.

TestQUADIS Infiniti Q50

Nuestro concesionario oficial Infiniti Barcelona nos ha dado la oportunidad de descubrir mejor las características y puntos destacados del modelo, y para ello hemos realizado un road test por la Ciudad Condal y alrededores.

Lo primero que sorprende del vehículo es la gran respuesta en todo momento del propulsor diésel de 2.2 litros con inyección directa y 170 CV. El Q50 se comporta de manera suave y progresiva.

Por supuesto, la eficacia y eficiencia del bloque motor van asociados directamente a la dirección adaptativa, un sistema en el que Infiniti es pionero y que se basa en ofrecer al conductor unos parámetros de dirección y suspensión adecuados a las condiciones de la carretera y al tipo de conducción. En esencia, que el Q50 reaccione de la mejor manera en cada momento, ofreciendo mayor seguridad a todos los ocupantes del vehículo.

En el interior del automóvil descubrimos unos materiales de primera calidad y que destilan modernidad, como la consola central con doble pantalla táctil in-touch, los comandos de fácil acceso en el volante o la palanca de cambios con acabado de cuero.

Infiniti Q50 2015 Interior

Además, a un interior confortable y premium se suma un equipo de sonido que muy pocos automóviles de este rango de precios pueden ofrecer. Se trata de un sistema de 14 altavoces diseñado por la prestigiosa marca Bose con un rendimiento sonor excepcional.

El Infiniti Q50 2.2d puede incorporar una transmisión manual de seis velocidades o automática de siete. También existe una versión híbrida de 364 CV, que combina un propulsor gasolina V6 y un motor eléctrico. Este modelo, apodado como 3.5h se comercializa con una transmisión automática de siete velocidades, con versiones tanto de tracción trasera como tracción total.

Infiniti Q50 Trasera 2015

Si os ha gustado nuestro #testQUADIS, podéis visitar nuestros concesionarios oficiales Infiniti en Barcelona yValencia para descubrir y probar la berlina premium del momento.