Blogs
Atrás

QUADIS prueba el Mercedes-Benz Marco Polo

QUADIS prueba el Mercedes-Benz Marco Polo

El sector de las furgonetas que pueden servir como autocaravana, comúnmente conocidas como furgonetas camper, vive un momento excepcional. Las ganas de los conductores por escapar de los lugares más concurridos y disfrutar de la naturaleza en estado puro hacen de las camper unas excelentes compañeras de viaje, gracias a su practicidad y dimensiones contenidas.

En QUADIS hemos visitado nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz Industriales para descubrir el Mercedes-Benz Marco Polo, una de las mejores furgonetas camper del momento, que también puedes alquilar en QUADIS Rent a Car.

La versatilidad es la gran baza del Mercedes-Benz Marco Polo. Ya sea en largos viajes por vías rápidas, carreteras secundarias o circulación urbana, el vehículo tiene una dinámica de conducción ágil, con facilidad para las maniobras y sin denotar sus más de 5 metros de longitud.

Además, su interior es totalmente adaptable a las necesidades de cada momento: los asientos delanteros son giratorios, los traseros se pueden convertir en una cómoda cama de matrimonio, y el espacio para hacer vida en su interior aloja una cocina plenamente equipada, una mesa plegable y multitud de compartimentos portaobjetos.

Así, la gran virtud de esta camper es incorporar todos los puntos fuertes del Mercedes-Benz Clase V, el modelo del que deriva, añadiendo la opción de dormir, comer o cocinar en su interior de manera autónoma, sin requerir siquiera una toma de corriente.

La Mercedes-Benz Marco Polo es una elección excelente para viajar en pareja, en familia o con amigos con total comodidad, bien sea en un camping como también en otros espacios sin servicios alrededor, dado que su equipamiento permite una gran autonomía. Por ejemplo, el modelo dispone de depósito de agua potable y aguas residuales, nevera, tomas de luz y USB y calefacción funcional aún con el vehículo parado, gracias a alimentarse directamente del depósito de gasoil.

Este modelo está disponible en tres versiones: Activity, Horizon y acabado Westfalia, permitiendo este último espacio para que cuatro adultos puedan dormir cómodamente, dos en la cama doble del techo superior y dos más en la cama doble que resulta de la unión de los asientos traseros.

La tecnología y los acabados del Marco Polo son excelentes, en la línea de la calidad ofrecida por Mercedes-Benz en todos sus modelos; destacan los asientos de cuero, el techo solar y toda una consola central heredada de los turismos de la marca de Stuttgart.

Los motores diésel disponibles para el modelo son los siguientes:

  • 160 d 88 CV
  • 180 d 114 CV (disponible con cambio automático 7G-T)
  • 200 d 136 CV (disponible con cambio automático 7G-T y tracción total 4MATIC)
  • 220 d 163 CV (disponible con cambio automático 7G-T y tracción total 4MATIC)
  • 250 d 190 CV (disponible con cambio automático 7G-T y tracción total 4MATIC)

Mia Costa, experto en automoción de QUADIS, explica que “con el Marco Polo tienes a tu disposición el vehículo ideal para hacer realidad el viaje de tus sueños. Su comportamiento es sorprendentemente sencillo y su agilidad respecto a una autocaravana es enorme”.

 

Mercedes-Benz Marco Polo, un apartamento sobre ruedas en cualquier situación

La furgoneta camper por excelencia de Mercedes-Benz es un vehículo apasionante, ideal para hacer de una escapada de fin de semana o de las vacaciones una experiencia única.

Además, con la intención de ofrecer a nuestros clientes un servicio especializado en estos vehículos, nuestros concesionarios oficiales MB Motors y Autolica Industriales forman parte del programa Mercedes-Benz Camper Expert, con comerciales altamente especializados así como con la mayor selección de accesorios en stock para la gama Marco Polo.

Podréis descubrir este modelo en nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz Autolica Industriales, Autolica Tarragona y MB Motors, así como alquilarla en QUADIS Rent a Car.