QUADIS prueba el nuevo Audi Q3

El Audi Q3 es un automóvil revolucionario en muchos aspectos. Lanzado al mercado en el año 2011, el Q3 destaca por ser uno de los SUV más compactos del mercado, con una longitud inferior a los 4 metros y medio. Diseño, calidad y buenas capacidades off-road hacen de este modelo un vehículo muy valorado por los clientes, pues ofrece soluciones y gran versatilidad con un tamaño muy contenido.

Recientemente el Audi Q3 ha sido renovado para dar la bienvenida a la segunda generación del modelo, aplicando todas las novedades que implementan los últimos automóviles del fabricante alemán. Y para conocerlo en persona hemos visitado nuestro concesionario oficial Audi Motorsol Import para realizar un nuevo #testQUADIS.

A primera vista, el nuevo Audi Q3 sorprende por un diseño mucho más moderno y con detalles que recuerdan al también actualizado Audi Q7, como son los grupos ópticos con faros xenon plus y lucies diurnas LED y la característica parrilla frontal de aspecto agresivo.

Mientras constatamos las mejoras a nivel dinámico que incorpora el modelo, Juan Carlos Serrano, asesor comercial de Motorsol Import, nos explica que un gran cambio es la mejora en la gama de motorizaciones disponibles para el Audi Q3, ahora más potentes a la par que eficientes. Así, esta nueva gama está formada por motores 1.4 TFSI (150 CV) y 2.0 TFSI (180 o 220 CV) en versión de gasolina y 2.0 TDI (150 o 184 CV) en diésel. La tracción integral quattro es opcional.

Audi Q3 testQUADIS 2015

El carácter premium del modelo sigue claramente presente, con un interior plenamente equipado y cargado de materiales nobles que permiten disfrutar de la experiencia de conducción. Recordamos que a nivel de chasis el Q3 combina un manejo ágil con una gran seguridad gracias al sistema Audi drive select, que permite al conductor ajustar distintos parámetros, incluyendo la amortiguación activa opcional, para adaptarse a sus preferencias personales.

Robusto, dinámico y eficiente. Así podemos definir un modelo capaz de ofrecer un comportamiento ejemplar en carretera y de defenderse tanto en su circulación urbana como fuera del asfalto.

Nuevo Audi Q3 QUADIS

La comercialización del nuevo Audi Q3 ya ha comenzado, y desde QUADIS os ofrecemos unas grandes ofertas de lanzamiento que arrancan desde los 27.880€ para el Audi Q3 design edition. Os podréis informar de estas ofertas en la red de concesionarios Motorsol Import de la provincia de Barcelona.