QUADIS prueba el nuevo Mitsubishi ASX

Nuestra serie de pruebas dinámicas de las últimas novedades del mercado continúa esta semana visitando losconcesionarios oficiales Mitsubishi MMCE, donde recientemente nos hemos puesto al volante del Mitsubishi ASX.

Este vehículo, situado dentro de la gama de los SUV compactos, ha recibido en 2015 un importante restyling que le permite ser ahora un vehículo mucho más moderno, dinámico y fácil de conducir.

El ASX es un crossover de clara vocación urbana, pero sin olvidar su estética y diseño basados en ofrecer una buena experiencia offroad a sus ocupantes, de la mano de avances tecnológicos como la tracción integral con sistema de reparto de par automático entre ejes y diferencial autoblocante.

A nivel de diseño, la última evolución del modelo destaca por unas ópticas de mayor tamaño (y faros Xenon en varios modelos de la gama), diseños de llantas actualizados, luz diurna de LED y unos paragolpes de nuevo estilo que aportan mayor dinamismo al conjunto.

El modelo que probamos en este #testQUADIS es la versión más alta de la gama actual, equipado con unpropulsor diésel 2.2 litros de 150 CV de potencia y cambio automático de 6 velocidades (con opción de usar un sistema de levas situadas detrás del volante). Dicha versión, de conducción suave y eficiente, también está disponible en el nuevo Mitsubishi Outlander.

Otros detalles que acentúan el carácter versátil del ASX es el techo panorámico de serie o un maletero con capacidad de 442 litros (ampliable hasta 1.193 litros con los asientos traseros abatidos). A nivel tecnológico, cabe destacar la pantalla multifunción de última generación, vinculada a un sistema de 9 altavoces imbatible entre los modelos del segmento.

Por último, cabe destacar el gran valor que aporta la relación calidad/precio de este automóvil, pues es un vehículo perfectamente equipado y moderno, con motores eficientes y silenciosos, disponible desde tan sólo 15.900€.

Mitsubishi ASX 2015 Trasera

Si queréis saber más sobre el nuevo Mitsubishi ASX así como ver el vehículo en persona y solicitar una prueba de conducción, desde QUADIS os invitamos a descubrir nuestra amplia red de concesionarios oficiales Mitsubishi en la provincia de Barcelona.