QUADIS prueba el nuevo Nissan NV300

Las pequeñas y medianas empresas representan la mayor parte de los negocios de nuestros país, unas compañías que, normalmente, requieren de vehículos de transporte que sean fiables, eficientes y versátiles, ya que recorrerán anualmente un gran número de kilómetros.

En este sentido, la gama de vehículos comerciales de Nissan propone una de las mejores elecciones en el segmento de las furgonetas, la nueva Nissan NV300. Y para comprobar todos los beneficios que puede aportar a tu negocio este modelo, nos hemos desplazado a las instalaciones de nuestros concesionarios oficiales Nissan Motor Llansà en Barcelona para conocerla.

La Nissan NV300 es una furgoneta comercial que se presenta con un diseño moderno, en la que cada detalle ha sido creado con el objetivo de disponer de la mayor funcionalidad posible. De hecho, nada menos que 6 versiones están disponibles para este vehículo, por lo que cada cliente encontrará en su gama la furgoneta que mejor se adapte a sus necesidades, entre las diferentes carrocerías Furgón, Furgón de 6 plazas, Plataforma o Combi (para combinar espacio de carga y transporte de personas), con varias longitudes disponibles en cada caso.

Hasta 9 personas pueden circular en un vehículo comercial ágil, que atesora un amplio espacio de carga (hasta 8,6 m3 de carga y hasta 1.280 kg de carga útil máxima) y una tecnología muy avanzada, como confirma el propulsor elegido. Así, una única motorización diésel está disponible para el modelo, pero con cuatro niveles de potencia:

  • 1.6 dCi Turbo 95 CV
  • 1.6 dCi Turbo 120 CV
  • 1.6 dCi Doble Turbo 125 CV
  • 1.6 dCi Doble Turbo 145 CV

Con la incorporación de un segundo turbo se gana en par motor desde muy bajas revoluciones, sin que esto afecte al consumo de combustible. El modelo cumple además con las más recientes normas de contaminación Euro6, por lo que atesora unos muy bajos niveles de emisión de partículas nocivas.

De hecho, con este modelo la marca japonesa garantiza unos bajos costes de funcionamiento y la necesidad de un mínimo mantenimiento, que únicamente se debe realizar cada 2 años o 40.000 kilómetros, lo que ocurra primero. Otro dato muy interesante es que, de serie, la Nissan NV300 se ofrece con 5 años de garantía del fabricante, un dato que la sitúa como todo un referente en su segmento.

La tecnología también está presente en el interior del vehículo, ya que viene equipada con una pantalla táctil de 7 pulgadas muy funcional y efectiva, que unida al sistema Nissan Connect, permite disfrutar de radio digital, navegación mediante GPS y plena sincronización con el smartphone.

Mia Costa, experto en automoción de QUADIS, afirma que “el Nissan NV300 es un vehículo muy funcional, ágil y fácil de conducir e ideal para el transporte. Todo esto, sin olvidar los 5 años de garantía del fabricante, el verdadero valor diferencial respecto a la competencia”.

En nuestros concesionarios oficiales Nissan Motor Llansà, en la provincia de Barcelona, ofrecemos un amplio abanico de descuentos especiales para la compra de este vehículo, adaptados siempre a las necesidades de nuestros clientes profesionales.

Galería de imágenes