QUADIS prueba el nuevo Nissan Pulsar

Nissan Pulsar Test QUADIS

Con la llegada de la primavera nos hemos desplazado al moderno concesionario Nissan Motor Llansà de la Gran Via de l’Hospitalet para realizar una prueba dinámica del nuevo Nissan Pulsar, la apuesta de la marca nipona para conquistar el segmento de los turismos compactos. ¿Nos acompañas a probar el Nissan Pulsar en nuestro#testQUADIS?

Con un diseño moderno y atractivo, un interior superior a la media de su segmento y unos consumos muy reducidos gracias a la tecnología de bajas emisiones, este turismo llega al mercado para posicionarse como un referente del sector. 

El Nissan Pulsar está destinado a ser un vehículo de uso diario y para toda la familia, gracias a un interior espacioso (caben cómodamente cinco adultos), una gran capacidad del maletero (385 litros) y confort para todos los ocupantes. Con más espacio para las piernas que el resto de sus rivales, el nuevo Pulsar ofrece unas plazas traseras más holgadas que numerosos coches del segmento, manteniendo unas dimensiones exteriores compactas con una longitud de 4,38 metros.

Estéticamente el turismo de la marca nipona adopta el nuevo lenguaje de diseño que ya podemos ver en el Nissan Qashqai y que dota al modelo de un dinamismo y modernidad punteros, con la característica parrilla delantera en forma de V y las luces LED de última generación.

Nissan Pulsar Trasera QUADIS

En la actualidad el Pulsar se ofrece con dos motorizaciones: el avanzado propulsor 1.2 DIG-T de inyección directa de gasolina turboalimentado de 115 CV y el eficiente turbodiésel 1.5 dCi de 110 CV, que es la versión probada en el vídeo y que atesora unos consumos que rondan los 3,5 litros de combustible a los 100 kilómetros. Próximamente llegará un segundo motor gasolina para las versiones de mayores prestaciones, con 190 CV de potencia.

Sin duda, un dato a destacar de este turismo fabricado en España es su relación calidad/precio/prestaciones, que le sitúan como una de las mejores opciones en la actualidad. Así, con un precio de partida de 13.900€ nos encontramos con un modelo plenamente equipado con accesorios premium de serie como la cámara de 360 grados,dirección asistida progresiva, detector de ángulo muerto o el aviso de cambio involuntario de carril.

Nissan Pulsar Interior QUADIS

El modelo se complementa en su interior con la segunda generación del sistema NissanConnect, con integración completa de teléfonos smartphone, el software Google Send-to-Car y el acceso a una amplia gama de aplicaciones de infotainment. Los faros de LED completos que equipa emiten una potente luz blanca y tienen la ventaja de necesitar un 50% menos de energía que las tradicionales bombillas halógenas.

Nuestro experto en automoción Mia Costa lo define como “un coche confortable y muy fácil de conducir”. ¿Os animáis a comprobarlo vosotros mismos? En los concesionarios Motor Llansà de la provincia de Barcelona ya os esperan para descubrir y probar el nuevo Nissan Pulsar. 

Nissan Pulsar 2015 QUADIS