QUADIS prueba el nuevo Volkswagen Passat Variant

Recientemente nos hemos desplazado a nuestro concesionario oficial Volkswagen Motorsol de la ciudad de Barcelona para realizar un exclusivo #testQUADIS del nuevo Volkswagen Passat Variant, la versión familiar de la berlina con mejor calidad-precio de su segmento.

El galardonado como Coche del Año 2015 en Europa ha sido renovado recientemente implementando unaestética deportiva que no deja de lado la sobriedad de los modelos de la marca alemana.

A nivel mecánico, las últimas soluciones lanzadas al mercado por el grupo VAG permiten que el nuevo Volkswagen Passat equipo motores diesel (TDI) y gasolina (TSI) de última generación, con consumos muy reducidos y un par motor aumentado que entrega toda su potencia desde bajas revoluciones. Aquí destacan las versiones BlueMotion, con consumos inferiores a los 5 litros/100 kms.

También se incorpora en la nueva generación del Passat opciones como la tracción total 4MOTION y la versión híbrida GTE.

El modelo probado en el #testQUADIS corresponde al versátil Passat Variant, la carrocería familiar de un modelo con espacio para cinco adultos y un maletero de 650 litros de capacidad, que puede alojar en su interior cargas de hasta 3 metros de longitud con la segunda fila de asientos abatida.

Volkswagen Passat Variant 2015

Las calles de la Ciudad Condal son también el espacio ideal para poner en práctica algunas de las soluciones tecnológicas que implementa la nueva generación del Volkswagen Passat, como el sistema ACC Front (frenado de emergencia), el Park Assist (el mejor sistema de aparcamiento automático del mercado) o el Area View con una cámara de visión de 360 grados.

Mia Costa, experto en automoción de QUADIS, indica que “el nuevo Passat se podría definir como un vehículo muy noble, de gran dinamismo aún siendo un automóvil de grandes dimensiones, e ideal para su uso tanto en autopista como en carreteras secundarias”.

QUADIS Motorsol Volkswagen Passat

El nuevo Volkswagen Passat, que actualmente disfruta de una serie de ofertas y promociones de lanzamiento, tiene un precio de salida de poco más de 26.000€ en la carrocería berlina, y de poco más de 28.000€ en la carrocería Variant. Podréis descubrirlo en los concesionarios Volkswagen Motorsol en Barcelona, Mataró y Cabrera de Mar y concesionarios Marzá en Castellón de la Plana.