Alquiler de Volkswagen Caravelle con QUADIS Rent a Car

Alquiler furgoneta Volkswagen Caravelle Barcelona QUADIS Rent a Car 2

Ya seamos abogados, periodistas, cocineros o empresarios, todos tenemos en común la necesidad de desplazarnos de un lugar a otro tanto en nuestras rutinas diarias como en los fines de semana. Es aquí donde un vehículo polivalente se erige como una gran opción de cara a hacer más cómodo todo tipo de desplazamientos.

La furgoneta Volkswagen Caravelle, heredera de más de 60 años de historia de la Volkswagen Transporter, es uno de los automóviles más valorados por su polivalencia, tanto por su enorme espacio interior como suscontenidos consumos. Es por ello que en QUADIS Rent a Car, expertos en el alquiler de furgonetas y otros vehículos, disponen de la mayor flota de Volkswagen Caravelle para alquilar en Barcelona y Madrid.

Alquiler furgoneta Volkswagen Caravelle Barcelona QUADIS Rent a Car 3

La versión disponible para alquilar corresponde a una de las más altas de la gama, la Volkswagen Caravelle Comfortline Edition Batalla Larga 4 MOTION:

  • Motor: 2.0 TDI (diesel)
  • Potencia: 140 CV
  • Plazas: 9
  • Tracción: 4 ruedas motrices 4MOTION
  • Consumo de combustible: 7,8 l/100 kms (promedio)
  • Equipamiento mecánico: faros antiniebla, control de velocidad, sistema Start&Stop, tecnología BlueMotion, faros halógenos de gran intensidad.
  • Equipamiento interior: cristales tintados, climatizador automático de tres zonas, radio CD con MP3, Bluetooth, enmoquetado de gran calidad, aislamiento acústico, cortinillas enrollables en ventanillas de pasajeros.
  • Servicios opcionales: gancho de remolque (sin coste), cadenas, silla infantil y de bebé, navegador GPS.

Alquiler furgoneta Volkswagen Caravelle Barcelona QUADIS Rent a Car 5

La Volkswagen Caravelle, en su versión de carrocería de batalla larga con 5 metros de longitud, ofrece todo aquello que un conductor podría necesitar en varios escenarios:

Volkswagen Caravelle Furgoneta para transporte de personas (shuttle)

Con sus 9 plazas (para un conductor y ocho acompañantes) perfectamente equipadas, un tapizado de gran calidad y materiales de primera calidad, la Volkswagen Caravelle es la furgoneta de alquiler perfecta para realizar las tareas de transporte de personas o shuttle (lanzadera) de alto standing. Los clientes estarán encantados de descubrir detalles como los seis asideros del compartimento de pasajeros con ganchos percheros integrados.

Alquiler furgoneta Volkswagen Caravelle Barcelona QUADIS Rent a Car 8

Volkswagen Caravelle Furgoneta para viajar con la familia

Para aquellas familias numerosas cuyos viajes siempre suponen un problema logístico, la Volkswagen Caravelle es sin duda una elección idónea, pues en ella pueden viajar adultos y niños y seguir contando con un espacio de carga superior, aún más si se abate la tercera fila de asientos.

Volkswagen Caravelle Furgoneta para viajar con los amigos

Si vuestro plan de fin de semana es salir a disfrutar con los amigos, alquilar una Volkswagen Caravelle permite contar con un vehículo perfecto para viajar con tranquilidad y comodidad y transportar en su interior bicicletas si se practica el triatlón, esquís y snowboard si se practican deportes invernales, o tablas de surf en verano. La tracción a las cuatro ruedas 4MOTION es aquí el aliado perfecto para circular en cualquier terreno o situación.

Volkswagen Caravelle Furgoneta para ir de camping

También en el supuesto de querer disfrutar de las virtudes de los camping, la furgoneta Volkswagen Caravelle de alquiler se erige como una elección perfecta gracias a su buena potencia, grandes dimensiones y a la opción de contar con el gancho de remolque sin coste. Con él se puede circular con una caravana o remolque para aprovechar al máximo la escapada.

Alquiler furgoneta Volkswagen Caravelle Barcelona QUADIS Rent a Car 6

Como vemos, las opciones para decidir alquilar una furgoneta pueden ser muchas. Lo que no es discutible es queeste modelo aporta refinamiento, es elegante y sobrio en color negro y la comodidad es su principal virtud. Cabe destacar que el sistema de anclaje modular de asientos permite variar rápida y fácilmente la disposición de las 9 plazas, para adaptarla exactamente a las necesidades.

Si estáis buscando un alquiler de furgonetas en Barcelona y Madrid, sin duda la Volkswagen Caravelle de QUADIS Rent a Car es la mejor opción. Alquilar con el servicio Rent a Car de la mayor red de concesionarios oficiales del país es una apuesta segura.

Alquiler furgoneta Volkswagen Caravelle Barcelona QUADIS Rent a Car 1

A diferencia de otras marcas, el servicio de alquiler de QUADIS Rent a Car incluye asistencia en carretera, seguro de robo y ocupantes, seguro de daños con franquicia y 3500 kilómetros incluidos en el contrato. La edad mínima del conductor es de 21 años y se permite la salida de España con el vehículo a la mayoría de países europeos.

Y por supuesto, con la comodidad de recoger y entregar el vehículo en la oficina de QUADIS Rent a Car en Barcelona (c/ Motors 144), contando con servicio de transporte gratuito a la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. También se pueden alquilar en Madrid.

Alquiler furgoneta Volkswagen Caravelle Barcelona QUADIS Rent a Car 9

Podréis recibir toda la información para alquilar furgonetas Volkswagen Caravelle en Barcelona y Madrid visitando la web de QUADIS Rent a Car o llamando al teléfono 932 895 315.