¿De dónde venimos?

Todo comienza en 1940

QUADIS

El origen de QUADIS lo hallamos en Vilafranca del Penedés, en 1940, cuando Juan Soler Güell fundó GARAGE CENTRAL. En sus primeros años, durante la post guerra, la empresa se dedicaba a la recuperación de vehículos paratransformarlos a gasógenos y trabajaba también la venta de tractores. En los años 50 empieza a trabajar con marcas como Pegaso, Perkins, Barreiros, Seat. En los 60 marcas como Austin-Rover, Alfa Romeo, Dodge o DKW, que derivarán con el tiempo en muchas de las actuales marcas de la compañía. A lo largo de los años aquel modesto negocio familiar ha devenido un conjunto de concesionarios de automóviles, furgonetas y camiones dedicado a la venta de vehículos nuevos y de ocasión, talleres de reparación mecánica y de carrocería convirtiéndose en el mayor consorcio de retail de automoción en España. Desde sus inicios, QUADIS ha sido gestionada por la familia Soler, siendo la 2ª y 3ª generación de la familia la que actualmente ocupa los cargos directivos de la compañía.

¿Hacia dónde vamos?

QUADIS

¿Qué queremos?

Nuestra misión

Asegurar que nuestros clientes disponen fácilmente del vehículo idóneo y lo disfrutan al máximo.


Ofrecemos una amplia gama de vehículos y marcas que den respuesta a distintas necesidades y momentos con un proceso fácil y ágil, acompañando al cliente en todo momento para que se sienta seguro y superando sus expectativas en cada interacción gracias a nuestro conocimiento de todas las marcas y tipos de vehículos.

De esta manera, queremos crear ilusión durante el proceso de elección de sus vehículos de movilidad privada y felicidad durante su uso, brindando un servicio de venta y postventa excepcional.

¿Cómo lo conseguiremos?

Nuestros valores

  • Liderazgo: Queremos estar presentes en la mente de las personas cuando piensen en las mejores marcas, las últimas tendencias y una experiencia pionera que les aporte valor.
  • Foco en el cliente: Colocamos las necesidades y preferencias de nuestros clientes en el centro de nuestras decisiones y acciones, en QUADIS siempre encontrarán lo que mejor se ajusta a sus deseos de forma fácil y rápida.
  • Austeridad: Optimizamos recursos para brindar valor duradero y contribuir positivamente a las comunidades.
  • Esfuerzo: Para alcanzar la excelencia y superar las expectativas, se necesita dedicación y perseverancia.
  • Compromiso con la calidad: Buscamos la excelencia en vehículos y servicios para la satisfacción y confianza del cliente.
  • Integridad: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras operaciones y relaciones comerciales.
  • Innovación: Adoptamos tecnologías y prácticas innovadoras para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia
  • Responsabilidad social y ambiental: Tenemos el compromiso de minimizar nuestro impacto ambiental y contribuir positivamente a las comunidades.

QUADIS en cifras

25 concesiones
en 102 puntos de venta.

Un total de 355.000m2

42.568 vehículos
vendidos cada año

1.203.188 clientes
satisfechos

2.541 vehículos
en stock

42 marcas
de vehículos

Red de concesionarios oficiales nº1 en España

No solo vendemos vehículos, ¡hacemos mucho más!

A través de nuestros 25 concesionarios oficiales te ofrecemos un servicio integral para tu automóvil. Además en QUADIS hemos creado servicios exclusivos para complementar estos servicios, ofreciendo un servicio integral para tu automóvil.

QUADIS

¡También vendemos bicis!

En 2021 se adquirió la empresa ESCAPA de venta de bicicletas y accesorios para ciclistas. En su apuesta por la expansión y la excelencia en el servicio al cliente y manteniendo siempre los valores familiares, QUADIS se embarcó en una nueva aventura en la movilidad de ocio.

Visitar web de

Marcas con las que trabajamos

Marcas QUADIS