Web Quadis Breadcrumbs

Visor de contenido web

Camiones

La compra de un vehículo industrial de transporte es una decisión importante para el buen desarrollo de tu negocio. En Quadis te ofrecemos las marcas líderes del mercado para que puedas elegir entre la mejor gama de camiones adaptados a las necesidades de tu negocio.

camiones
MERCEDES-BENZ

fiabilidad y confort

Mercedes-Benz te ofrece las mejores opciones para una conducción cómoda y segura, sin importar el producto que transportes o la distancia que tengas que recorrer. La amplia gama de vehículos Mercedes incluye los nuevos modelos Actros, Antos, Atego y Arocs  ideales para cualquier aplicación en el tráfico de largas distancias, nacional o regional. Podrás elegir entre un gran número de cabinas en función de tus necesidades y disfrutar de los nuevos  motores Euro V y Euro VI con potencias desde 160CV a 600 CV.

+ información

camiones
NISSAN

comodidad, seguridad y rentabilidad

La gama de vehículos industriales Nissan te ofrece la solución ideal para tu negocio, sea cual sea el tipo o el tamaño, ayudándole a trabajar de la forma más inteligente y cómoda. Con los modelos Cabstar y Atleon obtendrás una óptima rentabilidad y costes mínimos con la comodidad y la seguridad del mejor diseño de vehículos industriales. Un exigente proceso de fabricación y rigurosos controles de calidad hacen de tu vehículo Nissan una máquina de precisión, que mantiene la reconocida reputación de fiabilidad de todos los productos Nissan.

+ información

camiones
Fuso

calidad, robustez y eficacia operativa

FUSO es reconocida por su calidad asegurada, eficiencia en consumo, diseño sólido y funcional y servicios comprometidos. FUSO es la marca japonesa líder en muchos mercados y es conocida por su historia en innovaciones tecnológicas y la alta satisfacción del cliente basada en el costo total más bajo de propiedad. FUSO llega donde otros no llegan y carga lo que otros no cargan.

+ información