Clientes satisfechos

nos sentimos muy orgullosos de mostrar los comentarios de nuestros clientes

cliente QUADIS

David Panareda

smart fortwo
“Soy cliente de MB Motors principalmente por su buen trato y atención al cliente. Son una concesión oficial de mucha confianza, siempre me solventan el problema que sea y hacen que me sienta como en casa. Son un gran equipo humano, muy profesional y siempre pendiente del cliente. Recomendaría la concesión MB Motors a un amigo porque a mis amigos les deseo siempre lo mejor, y MB Motors son los mejores!”
cliente QUADIS

Pablo Villalobos, Campeón de España de maratón en ruta

Mercedes-Benz Marco Polo

“En Quadis Rent a Car suelo alquilar la Mercedes Marco Polo para desplazarme en mis vacaciones y poder aprovechar para asistir a carreras y realizar entrenamientos en zonas de montaña. Creo que son una empresa muy profesional, con un buen servicio y una gran calidad-precio.

 Estoy muy satisfecho tanto con las prestaciones del vehículo; excelentes calidades, estado y prestaciones, como con el servicio de Quadis Rent a Car a la hora de tener el vehículo en perfecto estado y la atención y profesionalidad en la entrega y recogida.

Recomendaría Quadis Rent a Car por su servicio y por su flota de vehículos, sobre todo para amigos que quieran utilizar una furgoneta camperizada como la Mercedes Marco Polo. Es una opción excelente para competiciones de fin de semana, para no tener que preocuparte de buscar alojamiento o para unas vacaciones outdoor en las que poder alternar alta montaña, playa, etc.”

cliente QUADIS

Eduard Casan

Mitsubishi Outlander

“Soy cliente de Mitsubishi Catalunya por el buen trato que he recibo durante todos estos años desde que me compré el coche. Estoy muy satisfecho con el servicio recibido porqué en todo momento se busca la solución que se ajusta más a las necesidades del cliente, tanto en el momento de la adquisición del vehículo como en las posteriores revisiones. Además el trato recibido por parte de su equipo siempre ha sido de total transparencia, claridad y rapidez. Sin lugar a dudas recomendaría encarecidamente Mitsubishi Catalunya sencillamente por el servicio profesional y por el trato recibido durante estos años.”

cliente QUADIS

Jordi Cusó

Mitsubishi Outlander PHEV

“Decidí el modelo a comprar a través de Internet. Para verlo y probarlo, busqué un concesionario que me fuera cómodo. Escogí Mitsubishi Catalunya de Sant Boi, y cuando les conocí, ya no me moví de allí. Excelente atención al cliente. Magníficas instalaciones.

Para mí, el servicio que debe dar un concesionario se apoya en dos puntos: excelencia comercial y buen servicio post-venta. El primero lo consiguen con la competencia de los comerciales de Sant Boi. Saben escuchar las necesidades y proponer soluciones. El segundo, servicio post-venta, tiene una buena base en la excelencia del taller y de su responsable.

Recomendaría la concesión Mitsubishi Catalunya por profesionalidad y orientación al cliente. Siempre, eso sí, teniendo detrás la garantía de una marca que fabrica excelencia.”

cliente QUADIS

Juan Roldos

Audi Q2

“Soy cliente de Motorsol Audi por su buen trato, a medida y con un asesoramiento continuo de mucho valor. Estoy muy satisfecho con el servicio, comercialmente es excelente y responden con los plazos y compromisos. El asesor comercial que me atendió era muy profesional y siempre orientado a aportar valor con su asesoramiento. Un 10. Recomendaría la concesión Motorsol Audi por su flexibilidad, oferta y trato comercial.”

cliente QUADIS

Manuel Carbonell

Audi A3 S line edition 2.0 TDI

“Gracias a Motorsol Audi he encontrado las mejores condiciones de compra y mantenimiento de mi coche.  Me siento sumamente satisfecho por la amabilidad y atención recibidas cada vez que tengo que realizar revisiones. Todas las personas que se ocupan de atender los clientes en el servicio de postventa demuestran ser excelentes profesionales en el momento de explicar los pormenores de la revisión y el coste de la misma. Recomendaría Motorsol Audi por la seriedad y responsabilidad con los clientes y también por la calidad de las instalaciones y del taller. Inmejorables.”

cliente QUADIS

Elisard Sala

Audi A3 Sportback

“El trato recibido en el taller de Motorsol Audi es excelente y de absoluta confianza y profesionalidad. El asesor de posventa siempre me aporta mucho valor con recomendaciones y consejos para hacer el mantenimiento de mi Audi A3. Sin duda lo recomendaría a un amigo por el trato y buen precio.”

cliente QUADIS

Sergi Figuerola

Volkswagen Polo

“Decidimos hacer un renting de un vehículo nuevo y después de mirar diferentes marcas y modelos nos decantamos por Motorsol Volkswagen sobre todo por el trato recibido por su equipo comercial. Entendieron en todo momento cuales eran nuestras necesidades y se adaptaron perfectamente a ellas. De hecho ya es el segundo renting que hago con Motorsol y siempre que algún conocido se quiere cambiar el coche les recomiendo Motorsol Volkswagen. ¡Nuestra experiencia de compra del vehículo en Motorsol ha sido genial!”

cliente QUADIS

Javier Ramos

Volkswagen Polo

“Desde el primer día Motorsol Volkswagen me atendió estupendamente y todo fueron facilidades. Agradezco a su equipo comercial que pensaran en mi para una promoción de un Volkswagen Polo Advance de este último mes, porqué me salió muy a cuenta.”

cliente QUADIS

Joana López

Audi Q3

“Cuando decidí comprarme mi nuevo vehículo opté por Motorsol Audi ya que sin duda fue la concesión oficial Audi que más garantías me dio en todos los sentidos. Me ofrecieron las mejores opciones de financiamiento, me dejaron hacer Test Drive de los vehículos que me interesaban y sobretodo me decanté por Motorsol Audi ya que el trato recibido por todo el equipo fue excepcional en todo momento. De hecho gracias a su servicio integral que ofrecen, todo lo que son mantenimientos del vehículo los hago con ellos y estoy realmente muy satisfecha. A diferencia de otras concesionarios en su caso una vez compras el vehículo es cuando realmente empieza la relación. Sin duda recomendaría Motorsol Audi por su profesionalidad, versatilidad y trato de su equipo.”

cliente QUADIS

Merouane Sabba

Volkswagen Tiguan

“Quería dar las gracias y la enhorabuena a el equipo de Motorsol Volkswagen por su profesionalidad y predisposición a ayudar-me en todo el proceso de compra del coche. Habéis sido de gran ayuda y muy atentos a todas mis dudas. Espero poder seguir en contacto con el equipo de Motorsol Volkswagen en próximas ocasiones. También quería transmitir mi gran satisfacción con el coche adquirido.”

cliente QUADIS

Agustí Payá, Piloto de automovilismo. Primera participación de un vehículo 100% eléctrico en el Rally Dakar

Mitsubishi Outlander PHEV

“Estoy muy satisfecho con el servicio de Mitsubishi Catalunya, ya que por primera vez en mucho tiempo y tras pasar por varios concesionarios, marcas y alguna que otra mala experiencia, en Mitsubishi Catalunya, me encontré con personas que realmente tenían un amplio conocimiento sobre el producto que yo andaba buscando, algo que yo entiendo que es imprescindible para comercializar un vehículo innovador como el Outlander PHEV 2019.

Recomendarías la concesión Mitsubishi Catalunya a cualquiera por la profesionalidad de su equipo humano, la verdad es que me sorprendió muy gratamente el gran nivel de formación de las personas que me atendieron, sobre todo por sus conocimientos técnicos sobre sus productos y en especial del  Outlander PHEV 2019 y todos los requisitos que este coche necesita (punto de carga en el hogar, cables de conexión, etc.), todo quedó resuelto de forma eficaz, algo que por desgracia, no ocurre en otras marcas y concesiones de la competencia.”

cliente QUADIS

Fermín Ballart

Audi A3 Sportback

“He descubierto  Motorsol Audi recientemente por recomendación de un familiar que ya adquirió su Audi A4 con esta concesión oficial y quedo muy contento  con el servicio de la concesión. Estoy muy satisfecho con el servicio prestado por Motorsol Audi, todo ha ido sobre ruedas, en cuestión de dos semanas se me ha entregado mi nuevo Audi A3.

Me parecen grandes profesionales, por el momento solo traté con la parte comercial, pero contrataré los servicios de taller en el futuro.”

cliente QUADIS

Eduard Torres

Volkswagen T-ROC

“¡Muy contento! Encantado con el trato recibido por el equipo comercial de Motorsol Volkswagen, los trámites muy rápidos sin apenas trabas, todo me lo pusieron muy fácil y durante la entrega del coche fueron muy simpáticos, me detallaron perfectamente las funcionalidades del vehículo y se aseguró de que no me quedara ninguna duda. Muy buena compra y muy satisfecho con el vehículo. Si podéis escoger, ¡escoged Motorsol Volkswagen!”

cliente QUADIS

Marta Sanitjas

Volkswagen T-Cross
“Estoy encantada con el coche y sobretodo con el trato recibido por parte del comercial, ya que ha sido muy profesional y atento. Muchas gracias al equipo de Motorsol VW
cliente QUADIS

Xavier Juan Castro

Volkswagen Polo GTI
“Estoy muy satisfecho con mi nuevo Polo GTI adquirido en Motorsol VW y me gustaría poner en valor el servicio recibido por parte de todo el equipo de Motorsol VW, tanto por la rapidez en las gestiones como por la empatía mostrada en todo momento, efectividad y profesionalidad de todo el equipo.”
cliente QUADIS

Antonio Garcia

Volkswagen T-ROC
“Estoy muy satisfecho de formar parte de la familia de Volkswagen de la mano de la concesión oficial Motorsol VW, donde he encontrado un gran equipo humano. Mi asesor comercial asignado me ofreció un trato exquisito (Y sé de lo que hablo ya que llevo 25 años dedicándome a la gestión de cartera comercial y trato con el cliente). Desde el primer momento sentí que el objetivo del asesor comercial era satisfacer mis necesidades como cliente y en ningún momento me sentí que me querían vender el coche y punto, solo quien domina la psicología del cliente es capaz de ofrecer esta empatía, y en Motorsol VW lo hacen perfectamente. Por eso y muchas cosas más solo puedo agradecer el excelente trato recibido por el equipo de Motorsol VW.”
cliente QUADIS

Alex Rastrojo

Audi A1
“Tengo que poner en valor el trato recibido por parte del equipo de Motorsol Audi. Tanto los asesores comerciales como el equipo de Postventa me ha ofrecido un trato excelente en todo momento.”
cliente QUADIS

Santiago Santamaría

Audi A5 Coupé
“Me gustaba la marca Audi, y de todos los concesionarios que consulté, en Motorsol Audi fue donde recibí mejor atención. Estoy muy satisfecho con la atención personalizada que he recibido. ¡Es un muy buen equipo! He estado en contacto con el asesor comercial y el Jefe de Ventas y siempre han resuelto mis dudas con mucha profesionalidad.”
cliente QUADIS

Borja Subirons

Volkswagen Polo GTI
“Muy buen servicio, atención al cliente, rapidez y todo facilidades. El coche estaba en perfectas condiciones y una presentación excelente. Muchas gracias a todo el equipo de Motorsol Volkswagen por su servicio y trabajo realizado. Puntuación de 5 sobre 5 estrellas.”
cliente QUADIS

Guillem Bardolet

Volkswagen T-ROC

“Mi experiencia con la compra de un nuevo coche en Motorsol Volkswagen ha sido muy positiva. La atención por parte de su equipo ha sido en todo momento muy profesional y amable. Además me han ofrecido un precio muy competitivo, y gracias a todo esto me decanté por esta concesión. Cada día que pasa estoy más convencido de esta lección y estoy encantado con mi nuevo VW T-ROC. Gracias a todo el equipo de Motorsol VW por hacerlo todo tan fácil.”

dejar un comentario