Nos sentimos muy orgullosos de mostrar los comentarios de nuestros clientes

David Panareda

David Panareda

smart fortwo

“Soy cliente de MB Motors principalmente por su buen trato y atención al cliente. Son una concesión oficial de mucha confianza, siempre me solventan el problema que sea y hacen que me sienta como en casa. Son un gran equipo humano, muy profesional y siempre pendiente del cliente. Recomendaría la concesión MB Motors a un amigo porque a mis amigos les deseo siempre lo mejor, y MB Motors son los mejores!”

Aleix Sanllehy, Windsurfista profesional (Top10 del mundo)

Aleix Sanllehy, Windsurfista profesional (Top10 del mundo)

Mercedes-Benz Clase X

”Como buen windsurfista profesional he probado muchas clases de Pick up por todo el mundo y puedo asegurar que esta Clase X es la mejor con mucha diferencia. En mi caso soy cliente de MB Motors porque el trato que tuve desde el primer minuto fue excelente, y la profesionalidad que me ofrecieron no la encontré en ningún otro concesionario. La preocupación de todo el equipo para que quedase satisfecho con mi nuevo vehículo fue del 100% y eso no tiene precio.

Yo como deportista profesional soy muy meticuloso y exigente con todo y si tuviese que recomendar un concesionario  a alguien para mí sería muy sencillo; MB Motors. Es un lugar donde recibirás un trato excelente, una información minuciosa sobre todo lo que necesitas saber y como no una sonrisa de todos sus trabajadores. ¿Qué más se puede pedir? ¡Para mí eso es un diez!”

David Bosch, Director de Parcmotor Castellolí

David Bosch, Director de Parcmotor Castellolí

Mercedes-Benz CLA Shooting Brake

“Decidí comprar un Mercedes-Benz y no dudé en hacerlo en MB Motors ya que sé de primera mano lo bien que trabajan y el profesionalismo que hay en esta concesión oficial Mercedes-Benz. El equipo de MB Motors es como una familia con un trato muy cercano, y esto me transmite mucha confianza, es como estar en casa. Sin duda recomendaría la concesión MB Motors por su profesionalismo, por su trato 100% enfocado al cliente y por tener la tranquilidad de tener detrás un gran fabricante como Mercedes-Benz.”

Jordi Perez

Jordi Perez

Mercedes-Benz Clase C Coupé 220

“Soy cliente de Autolica por la atención y profesionalidad del departamento postventa. Estoy muy satisfecho con el servicio ofrecido por Autolica, porque siempre están cuando los necesitas. Su equipo es profesional y muy entregado a sus clientes, realmente sientes su implicación cuando los necesitas. También recomendaría a Autolica por la forma tan diferente que tienen de aconsejar, ayudar y servir a sus clientes, el placer no es solo el comprar un coche en Autolica, es también todo lo que viene de tras de la compra.”

 

Ernest Danés

Ernest Danés

Mercedes-Benz CLK 320

Autolica es una concesión que me da seguridad y sobre todo un servicio estupendo. Estoy muy satisfecho porque la atención al cliente es excelente y la post venta muy eficaz. Son grandes profesionales y grandes expertos en todos los problemas y dudas.”

Edgar Badia, Jugador del Club Futbol Reus Deportiu

Edgar Badia, Jugador del Club Futbol Reus Deportiu

Mercedes-Benz GLA 200d

“Buscaba cambiar mi primer coche y mirando diferentes opciones de gama alta fui a uno de los concesionarios de Autolica Tarragona que está situado en Reus y me trataron muy bien. Me ayudaron a configurar el coche tal como yo lo quería y, en definitiva, encontré lo que buscaba.

Estoy muy satisfecho con Autolica Tarragona y sobretodo con su equipo humano, me han tratado muy bien desde el principio y me preguntan regularmente si todo está bien. Recomendaría esta concesión por el trato personalizado y específico con los clientes. Estudian las necesidades de cada caso y consiguen encontrar lo que cada uno busca. Estoy seguro que cualquier amigo acabaría contento adquiriendo un nuevo vehículo en este concesionario.”

Sergio Tejera, Jugador del Club Gimnàstic Tarragona

Sergio Tejera, Jugador del Club Gimnàstic Tarragona

Mercedes-Benz GLC Coupe 250d

“Al pertenecer al Club Gimnástic de Tarragona decidí comprarme un Mercedes-Benz, y dentro del Club hay muy buena relación con el equipo de Autolica Tarragona.

Estoy encantado con el trato recibido desde el primer momento, ya que siempre ha sido un trato muy cercano y me han dado todas las facilidades posibles. De hecho he recomendado esta concesión oficial Mercedes-Benz a todos mis compañeros y familiares. Y más de uno ya se ha puesto en contacto con ellos. Ha sido un placer haber comprado el coche A Autolica Tarragona y espero que en el futuro podamos volver hacer alguna gestión juntos.”

Joaquim Colom, Director General UEI Unió Empresarial

Joaquim Colom, Director General UEI Unió Empresarial

Mercedes-Benz GLC

MB Motors es una concesión oficial Mercedes-Benz que me gusta por su atención, trato familiar y gran fiabilidad.  Además desde la recepción del vehículo, hasta su entrega siempre he tenido la sensación de seguridad y profesionalidad. Recomiendo MB Motors constantemente, no solo por la marca Mercedes-Benz, sino sobre todo por el buen trato de su equipo.”

Carme Martínez

Carme Martínez

Mercedes-Benz GLA 180 AMG Line

“Solicité una prueba de conducción del vehículo, y me dieron todo tipo de explicaciones mientras se realizaba la demostración. Todo ello me hizo decidirme por Autolica, me dio la sensación de que era el concesionario mejor preparado y por lo tanto "mi concesionario". Aún después de la compra el comercial me llamó para saber si estaba contenta con el coche y si tenía alguna duda. A nivel técnico se nota que son gente muy preparada, y me dan mucha confianza y tranquilidad. Te hacen sentir como en casa, entras y el saludo siempre va acompañado de una sonrisa y la pregunta ¿Te apetece un café?. El equipo comercial no es un equipo de vendedores, yo los veo como un equipo de asesores, cuyo objetivo es la satisfacción del cliente, creo firmemente que esa es la mejor manera de tratar con los clientes. Lo recomendaría por 3 cosas: profesionalidad, conocimiento de marca y trato excelente.”

Luis Cañadó

Luis Cañadó

Mercedes-Benz SL 500, Mercedes-Benz CLS 350 Shooting Brake y smart Brabus

“Soy cliente de Cars Barcelona desde hace más de 20 años, inicialmente en el concesionario Mercedes-Benz de Calle Reina Elisenda y seguidamente en el renovado concesionario de Cars Barcelona situado en Pedralbes (C/ Manuel Girona 49). Siempre me han atendido muy bien y hemos tenido un trato mutuo muy sincero por ambas partes. En más de una ocasión he recomendado la concesión Cars Barcelona a un amigo y los resultados han sido siempre positivos. Cars Barcelona es una concesión oficial Mercedes-Benz y esto se nota con un servicio excelente y un equipo muy profesional.”