El nuevo Range Rover llega a Land Motors y Solmòbil

Land Motors y Solmòbil, concesionarios oficiales Jaguar Land Rover de QUADIS, han presentado hoy, en primicia para Cataluña, el último modelo de la firma inglesa, el nuevo Range Rover. Se trata de la nueva generación del icónico 4x4 británico, que combina modernidad y elegancia estética con una gran sofisticación tecnológica y una conectividad perfecta.

Durante la presentación realizada en Land Motors (Calle Fleming) y Solmòbil (Sant Quirze y Granollers), Ariadna Verge, directora de negocio en QUADIS, ha sido la encargada de descubrir este nuevo modelo, que define el lujo moderno al brindar más elegancia, más opciones para el cliente y más posibilidades de personalización que nunca. Y es que, en la quinta generación del buque insignia de Land Rover, los clientes tienen más posibilidades para crear un vehículo totalmente individualizado con la gama de estilos de diseño, detalles y opciones de material exclusiva de este modelo.

El nuevo modelo cuenta con un motor de gasolina V8 de doble turbo y 530 CV que ofrece la conducción característica de Range Rover, además, de la función Dynamic Launch que permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Este vehículo, que será totalmente eléctrico en 2024, es el PHEV con mayor autonomía: los nuevos híbridos enchufables de 510 CV y 440 CV poseen una autonomía eléctrica y silenciosa de hasta 100 km y unas emisiones de CO2 inferiores a 30 g/km1 para una conducción tranquila y eficiente.

Otro de los aspectos por los que destaca el nuevo Range Rover es su aplomo y su agilidad dinámica. El control de chasis -con Dynamic Response Pro integrado- aporta la máxima comodidad de conducción gracias a una suspensión neumática electrónica que prepara al vehículo para las curvas, y la dirección a las cuatro ruedas de serie combina una estabilidad superior a alta velocidad con una excepcional capacidad de maniobra a baja velocidad, así como un diámetro de giro inferior a 11 m4.

Asimismo, este coche viene con la innovadora arquitectura de la carrocería MLA-Flex, que es la menos pesada de las fabricadas hasta la fecha. Construida en aluminio, ofrece modelos estándar o con batalla larga, además de un interior lujoso de cuatro, cinco o siete plazas. Precisamente este ahorro de peso es el que facilita la introducción de tecnologías avanzadas. En este sentido, cabe destacar que los ingenieros han reducido la carga cognitiva del conductor y el sistema de cancelación de ruido de última generación con altavoces en el reposacabezas. Por su parte, el asistente de voz Alexa de Amazon minimiza las distracciones al reconocer los comandos verbales intuitivos relacionados con la música, la navegación, las actualizaciones de tráfico, etc.

¡Ven a conocer el nuevo Range Rover en nuestros concesionarios!