El nuevo Seat Ateca ya es un éxito de ventas

Seat Ateca Exito ventas 1

¡En QUADIS estamos entusiasmados con la llegada a los concesionarios del nuevo Seat Ateca! Podemos decir de manera clara y orgullosa que el primer SUV de la marca española ha aterrizado con mucha fuerza en el mercado, tanto que ya es sin duda uno de los coches del año en Europa.

Tanto es así que en apenas un mes a la venta, el Seat Ateca ya cuenta con más de 1.500 unidades vendidas en España, al tiempo que acumula más de 4.000 pedidos que serán entregados a partir del mes de septiembre. Hablamos de todo un éxito para un coche del segmento de los SUV compactos que combina perfectamente diseño, versatilidad y conducción dinámica.

Seat Ateca Exito ventas 5

Las atractivas ofertas de lanzamiento, que parten de poco más de 18.000€, han hecho que muchos clientes nos hayan comentado que no han podido resistirse a probar el nuevo todocamino de Seat. Sin duda su estética moderna y atractiva unida a la mejor tecnología del Grupo VAG son una apuesta segura.

El cliente medio de un SUV compacto suele buscar un automóvil que aúne elegancia, cierta deportividad y que sea espacioso para poder viajar en familia, todas ellas cualidades aplicadas en el Ateca, un modelo que hereda muchos de los aspectos del nuevo Seat León y los incorpora a una carrocería más grande y más alta.

Seat Ateca Exito ventas 2

Recordamos que este modelo ha sido creado para establecerse como el tercer pilar de ventas de la firma, junto al Seat León y al Seat Ibiza. Para ello la marca de Martorell no ha escatimado en ofrecer una conducción ágil y precisa, un interior bien equipado y una calidad-precio perfecta para hacer del Ateca uno de los automóviles más interesantes del mercado.

Revisando los primeros datos de ventas del SUV compacto descubrimos que la versión 1.4 TSI 150 CV en acabado Xcellence es la más demandada, combinando un motor de potencia más que suficiente con un acabado cargado de detalles premium.

Seat Ateca Exito ventas 4

De hecho, cerca de la mitad de los pedidos se realizan eligiendo este motor turboalimentado de gasolina como opción, mientras que entre los propulsores diésel el TDI de 150 CV es el más vendido, de nuevo unido al acabado Xcellence. Destacamos también que más del 20% de pedidos corresponden a Seat Ateca equipados con el eficaz cambio de doble embrague DSG.

La gama de motorizaciones del Seat Ateca es la siguiente:

Motores diésel del Seat Ateca:

  • 1.6 TDI 115 CV
  • 2.0 TDI 150 CV (disponible con caja de cambios DSG)
  • 2.0 TDI 150 CV 4WD (tracción total)
  • 2.0 TDI 190 CV 4WD DSG

Seat Ateca Exito ventas 6

Motores gasolina del Seat Ateca:

  • 1.0 TSI 115 CV
  • 1.4 TSI 150 CV (disponible con caja de cambios DSG)
  • 1.4 TSI  4WD (tracción total, disponible con caja de cambios DSG)

La mejor tecnología en materia de sistemas de asistencia a la conducción es el otro aspecto clave del Ateca. Sus estándares de seguridad son de primer nivel y equipa desde el Hill Descent Control, que permite bajar pendientes pronunciadas sin necesidad de pisar el freno, hasta la cámara de 360º Top View para hacer del aparcamiento una maniobra mucho más sencilla. También cuenta con el innovador asistente para atascos Traffic Jam Assist y el nuevo asistente para emergencias Emergency Assist. 

Seat Ateca Exito ventas 3

El nuevo Seat Ateca es un coche ideal para su uso diario y para salir de viaje, es extremadamente eficientesus ofertas de lanzamiento son irrepetibles y ofrecen hasta 4 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera gratuitos. ¿A qué esperáis para aprovecharlas?

Os invitamos a ver y probar el nuevo Seat Ateca visitando Motorsol,concesionarios oficiales Seat en la calle Manso 9 de Barcelona.