Encuentra en QUADIS los SUV compactos más vendidos

Uno de los segmentos de automóviles que más ha crecido a lo largo de la última década ha sido el de los vehículos SUV compactos. De hecho, en lo que llevamos de 2018, la venta de este tipo de vehículos supone un 15,4% de los coches nuevos que se han vendido en España, alcanzando las 76.584 matriculaciones.

Entre la lista de los 10 SUV compactos más vendidos en España, es destacable indicar que los tres primeros automóviles de la lista están disponibles en los concesionarios oficiales QUADIS. Pero también se pueden adquirir otros modelos que, a pesar de no aparecer entre los más vendidas, destacan sobre el resto por su equipamiento y prestaciones.

 

Nissan Qashqai

En primera posición y manteniéndose como líder destacado dentro de su segmento, el Nissan Qashqai alcanza una cuota de mercado del 2,50%, con unas ventas de 8.559 unidades en el primer trimestre de 2018. La nueva generación de este SUV muestra un diseño elegante y sofisticado, combinando una imagen atractiva con una aerodinámica muy eficiente, para hacer que su conducción sea un auténtico placer.

Además, el nuevo Nissan Qashqai cuenta con sistemas de Conducción Inteligente, que transforman la forma de interacción con el vehículo, ofreciendo una conducción más segura, unida a la tecnología más avanzada con la que disfrutar de una conectividad única.

 

Peugeot 3008

En segundo lugar, con 4.926 unidades vendidas y una cuota de mercado del 1,44%, se encuentra el Peugeot 3008. Con un diseño que muestra su fuerza y carácter, este SUV no pierde la elegancia y ofrece una experiencia tecnológica y sensorial notables, y es que desde su lanzamiento ya ha ganado más de 30 premios internacionales, incluyendo el de Coche del Año Europeo.

Si hubiese que elegir solo tres motivos por los que adquirir el Peugeot 3008, sin duda serían su carismático y moderno estilo, su experiencia amplificada de la mano del espectacular i-Cockpit 100% digital con pantalla táctil personalizable, y por sus tecnologías ingeniosas al servicio de unos motores eficientes y de bajas emisiones.

 

Kia Sportage

Con 4.623 unidades vendidas y una cuota de mercado del 1,35%, cierra el pódium de los SUV compactos más vendidos el Kia Sportage. Su nueva generación ofrece un diseño dinámico, un estilo audaz y un interior refinado, garantizando confort, seguridad y conectividad. Todo ello sin olvidar su calificación 5 estrellas de seguridad Euro N-CAP, los 7 años de garantía Kia y los 7 años de actualizaciones de mapas gratuitas.

El diseño exterior del Kia Sportage es llamativo y deportivo y su interior ofrece espacio para disfrutar y sentirse como en casa, con un maletero espacioso para transportar todo lo que se necesite. Sistemas de seguridad para disfrutar del viaje, conectividad para mejorar el confort y la conducción, o capacidades de SUV mejoradas, junto a los motores optimizados con Intelligent Stop&Go, permiten una conducción dinámica y un importante ahorro de combustible.

 

Volkswagen Tiguan

En quinta posición de la lista de los más vendidos se encuentra el Volkswagen Tiguan, con una cuota del 1,30% y 4.438 matriculaciones. Diseño exterior robusto y moderno, 5 estrellas de seguridad Euro N-CAP o avances tecnológicos como la pantalla de proyección superior Head-Up Display son algunos de sus elementos destacados.

Diseñado para romper moldes, el Volkswagen Tiguan tiene un espíritu deportivo a pesar de su gran tamaño. Su interior sorprende por su espacio y comodidad, con iluminación ambiental y un cuadro de mandos orientado hacia el conductor. Además, cuenta con numerosos sistemas tecnológicos, tanto para la asistencia a la conducción como para la conectividad.

 

Los SUV premium más interesantes

Fuera del top ten al tractarse de automóviles premium, podemos encontrar otros SUV compactos realmente interesantes. Dos de estas opciones son el Audi Q3, con una perfecta calidad interior y una tecnología a la vanguardia de la técnica, y el Mercedes-Benz GLA, con una estética más arriesgada, una conducción deportiva y todas las garantías que atesoran los vehículos de la marca de la estrella.

Otros SUV que destacan por su carácter premium son el Alfa Romeo Stelvio, el primer todocamino de la marca italiana, y el Jaguar E-Pace, con un gran diseño, una gama de motores muy variada y enormes posibilidades de equipamiento.

Ven a visitar nuestros concesionarios oficiales QUADIS y conoce los SUV compactos más interesantes del mercado.