Fritta renueva su flota en Leonauto Peugeot

La empresa Fritta, cuya actividad está basada en el diseño, fabricación y comercialización de fritas, esmaltes, tintas con estándar digital y colores cerámicos, ha adquirido recientemente 11 Peugeot más que incorpora a su flota de vehículos.

Fritta vuelve a confiar en Leonauto para la renovación de su flota, en esta ocasión han elegido los modelos SUV Peugeot 3008 y compacto Peugeot 308 como herramienta vital para la actividad de unas de empresas referente de Castellón, con expansión internacional que diseña y desarrolla sus productos principalmente en España, en sus instalaciones de Onda, así como en sus principales plantas productivas repartidas por el mundo.

El Peugeot 3008 combina a la perfección el placer de conducción, diseño y funcionalidad con la última tecnología disponible. No hay duda de que es uno de los SUV del momento: moderno, amplio, con un diseño espectacular y una excelente oferta de motores. El nuevo 308 se trata de un vehículo amplio y espacioso. En cuanto a su interior, la sensación de amplitud es notable y se incrementa gracias a tener ese diseño limpio y minimalista.

En Leonauto podrás elegir para tu empresa la mejor Gama Peugeot y disfrutar de un asesoramiento comercial dedicado exclusivamente a tu negocio para que disfrutes de la mejor opción para tu negocio.

Galería de imágenes