Mercè Sanjuan, una triatleta y una Clase V

Mercedes Clase V 2014 Trasera

Como ya habréis podido ver tras la entrevista que realizamos hace unos días a Robert Mayoral, en QUADISestamos llevando a cabo una serie de colaboraciones con triatletas de renombre para dar a conocer la nuevaMercedes-Benz Clase V y sus virtudes que la convierten en el vehículo ideal para los amantes de esta disciplina deportiva.

Hoy hablamos con Mercè Sanjuan, “creadora y realizadora de sueños", como le gusta definirse, y gran apasionada del triatlón y el Ironman. Mercè pudo disfrutar durante unos días de la nueva Mercedes-Benz Clase V y nos cuenta cómo fue.

QUADIS: Hola Mercè, en primer lugar gracias por responder a las preguntas del Blog de QUADIS. Primera pregunta obligado, ¿te gusta conducir?

MERCÈ SANJUAN: Me encanta conducir, disfruto mucho conduciendo, creo que es una de las experiencias que más me relaja, sobretodo cuando tengo que hacer muchos kilómetros.

Q: En tu caso, ¿qué características consideras que debe de tener un vehículo para una persona que se dedica a retos como los que has afrontado recientemente?

MS: Es muy importante que sea confortable, que disponga de espacios para poder organizar y transportar todo el material necesario. También es importante la seguridad y sobretodo las prestaciones, ya que necesitamos estar conectados en todo momento asistencia y corredor. Es importante poder conectar el móvil, tablet, tener sistema bluetooth para hablar sin distraernos, posibilidad de poder cargar los portátiles y baterías de las cámaras, etc. Y también confort en los asientos para pruebas de varios días, así es posible poder descansar en algún momento.

Entrevista Merce Sanjuan QUADIS Rent a Car

Q: Has podido probar el nuevo Mercedes-Benz Clase V en dos ocasiones recientemente, ¿cómo te sentiste cuando se te ofreció esta posibilidad?

MS: La verdad es que me costó mucho devolverla cuando se terminó el reto, porque tiene exactamente todo lo necesario para que tanto la persona que realiza el reto como todo su equipo de asistencia tenga exactamente todo lo necesario. Me enamoré directamente. Creo que ahora mismo es una de las mejores opciones.

Q: ¿Qué es lo que más destacarías del vehículo?

MS: Comodidad de conducción, parece un turismo, a la vez que tienes el espacio necesario que tienes en una furgoneta. A nivel tecnológico y prestaciones técnicas también es una joya. puedes enchufar directamente el iPhone y reproducir tus listas de spotify. La conducción automática es muy cómoda y reacciona perfectamente como si de un cambio manual se tratara. El consumo también es muy bajo. Es espectacular la relación prestaciones-consumo. 

Entrevista Merce Sanjuan Twitter

Q: ¿A quién se lo recomendarías?

MS: ¡A todo el mundo jajaja! Sobretodo a las personas que combinan trabajo con ocio, ya que se ajusta perfectamente a todas las necesidades de confort y las necesidades más exigentes de un deportista. En ningún momento es un vehículo difícil de manejar o de aparcar o de conducir. Al contrario

Q: ¿Cuáles son los aspectos básicos en los que te fijarías a la hora de comprar un coche?

MS: Creo que básicamente lo que os he contado antes: comodidad, prestaciones y consumo.

Q: ¿Ha cumplido con tus expectativas el Clase V?

MS: ¡Totalmente! Quiero una Clase V en mi vida.

Q: ¿Cómo fue el trato con QUADIS Rent a Car?

MS: ¡Genial! Son cercanos y profesionales. Se ciñen a tus necesidades y te explican perfectamente todos los detalles para que te sientas cómodo desdel primer momento con el vehículo. El servicio en cuanto a los horarios de recogida y devolución también es genial.

Tras las experiencias relatadas por Robert y Mercè (a quien podéis seguir en sus cuentas de Youtubetwitter eInstagram), creemos que a todo apasionado del triatlón no le debería quedar ninguna duda sobre cuál es la mejor opción para desplazarse a entrenos y pruebas a bordo de un vehículo cómodo, fiable y espacioso. ¿Y vosotros, todavía tienes dudas? Os recordamos que podéis acudir a QUADIS Rent a Car para disfrutar de los mejores precios y condiciones en el alquiler de una amplia gama de vehículos.

Mercedes Benz Clase V 2014 Triatlon