Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC, una experiencia de lujo

Con el nuevo Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC llegan al segmento de los SUV unos niveles de lujo desconocidos hasta la fecha. No en vano estamos hablando de un Mercedes-Maybach, una submarca de Mercedes-Benz orientada al lujo máximo, el confort exclusivo y la tecnología punta.

El Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC conjuga la concepción de la carrocería y la base técnica del GLS con el lujo de una berlina top. Los elementos técnicos, desde la transmisión de fuerza y el tren de rodaje hasta la técnica de los faros, reflejan al menos el nivel de la versión tope de gama del SUV de Mercedes-Benz. A partir de esta impresionante base, Maybach lleva el lujo a su máxima expresión.

Del impulso se encarga una variante desarrollada en exclusiva para Maybach del motor del Mercedes-Benz GLS 600 4MATIC: un V8 de cuatro litros de cilindrada, 558 CV de potencia y 730 Nm de par que se combina con el sistema eléctrico de 48 voltios EQ Boost.

La dinámica de conducción es sumamente estable gracias a la suspensión neumática Airmatic de serie. Opcionalmente está disponible el tren de rodaje activo integral con E-Active Body Control, que filtra con eficacia las irregularidades de la calzada.

Además, el programa de conducción específico Maybach para el tren de rodaje y la cadena cinemática asegura el máximo nivel de confort durante la marcha, especialmente en las plazas traseras.

Más allá del lujo

El amplio habitáculo insonorizado crea un ambiente de bienestar, elegante y sumamente acogedor perfecto para trabajar o relajarse. Un techo corredizo panorámico eléctrico con persiana opaca crea una atmósfera única y permite disfrutar al máximo del trayecto.

Los ocupantes de las plazas traseras disfrutan de una experiencia de confort que comienza desde el mismo momento que entran en el interior del vehículo. Al abrirse las puertas disminuye ligeramente la altura del automóvil y de forma automática aparece un estribo iluminado de aluminio anodizado que se extiende de forma rápida y silenciosa en apenas un segundo.

Una vez dentro, los pasajeros disfrutan de persianas de accionamiento eléctrico, y climatizador propio para los asientos traseros, equipado con difusores y un calefactor adicionales para poder ajustar la temperatura deseada más rápidamente y sin corrientes de aire.

Los asientos son climatizados con función de masaje, y los dos laterales del banco trasero pueden convertirse en confortables asientos de reposo. Como opción se ofrecen cojines adicionales y un revestimiento ampliado en cuero de las superficies interiores.

Si así lo desea, el usuario también puede instalar una consola central fija, que convierte este vehículo en un amplio modelo de cuatro plazas con un frigorífico con capacidad suficiente para varias botellas de champán. En la gama de accesorios originales se ofrecen hasta las copas de plata a juego.

El nuevo Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC ya está disponible para reservas en los concesionarios Quadis, y las primeras unidades empezarán a entregarse en el primer trimestre de 2021.

Si quieres conocer más detalles del nuevo Mercedes-Mayback GLS 600 4MATIC, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz, Autolica, Cars Barcelona, MB Motors y Autolica Tarragona, y te informaremos.

Galería de imágenes