MG amplía su campaña 100 Aniversario al MG ZS Gasolina y toda su gama eléctrica

MG sigue celebrando su primer siglo de vida por todo lo alto. Su campaña de grandes descuentos y ventajas iniciada en febrero suma ahora nuevas promociones que hacen todavía más accesible la gama MG ZS de gasolina y suma tres años de mantenimiento gratuito para todas las compras financiadas de vehículos eléctricos de la marca.

El MG ZS, ahora 1.200 euros más barato

Desde este mes de marzo, la gama MG ZS de gasolina se beneficia de descuentos adicionales de hasta 1.200 euros, de los que pueden aprovecharse tanto la versión de entrada, Confort, como la versión tope de gama, Luxury.

Ambas ofrecen virtudes destacadas como un año de seguro a todo riesgo gratuito, siete años de garantía y un completo equipamiento que incluye tecnologías de alta calidad como la pantalla táctil en color de 10,1 pulgadas, los faros Full LED, el sistema de purificación del aire, el sistema de control de presión de neumáticos o el sistema de frenos ABS con sistema electrónico de reparto de frenada.

La versión Luxury añade a ese equipamiento toques premium como la tapicería de símil cuero con costuras de contraste, el asiento eléctrico del conductor, los asientos delanteros calefactables, la cámara de aparcamiento 360º, el sistema de audio de seis altavoces consonido 3D y el control de ángulos muertos.

Un éxito de ventas en España

Con esta ampliación de la campaña 100 Aniversario MG quiere dar un nuevo impulso al ZS, un modelo que ya ha convencido a muchísimos conductores españoles. Sus cifras son espectaculares: en 2023 fue el cuarto modelo absoluto más vendido de España, con 19.818 unidades comercializadas. También fue el segundo SUV más demandado y el coche de gasolina favorito de los clientes particulares.

El ZS ha logrado algo que hasta ahora no había conseguido ningún otro modelo MG: liderar el ranking absoluto de ventas en nuestro país. Lo hizo en los meses de agosto, septiembre y diciembre de 2023.

Uno de los secretos del éxito del MG ZS es su avanzada mecánica 1.5 VTI-tech combinada con un cambio manual de 5 velocidades, que rinde 106 CV de potencia y alcanza un par máximo de 141 Nm.

Grandes descuentos por el 100 Aniversario de una marca mítica

En MG han decidido celebrar su centenario como mejor saben: dando un paso más para acercar la movilidad eléctrica y premium a todos los conductores. A los nuevos descuentos que acabamos de comentar hay que sumar otros que siguen en vigor, como los 2.000 euros adicionales de descuentos de los que se benefician actualmente el MG4, el MG ZS EV, el MG5 y el MG Marvel R.

En muy poco tiempo, MG ha conseguido eliminar las principales barreras que alejaban a los coches eléctricos del público: el precio, la autonomía y la velocidad de recarga.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS British y aprovecha la campaña “100 Aniversario”.

Galería de imágenes