Mitsubishi y Kia, auténticos coches de garantía

 Kia Garantia 7 anos

Cuando se adquiere un vehículo nuevo las preocupaciones habituales suelen ser el motor elegido, el nivel de equipamiento o los extras. Pero si hay alguna variable que pueda hacer decantarse por una u otra opción, esa es sin duda la garantía ofrecida por el fabricante. Y en la actualidad, Kia y Mitsubishi son las marcas más avanzadas en este aspecto.

El fabricante coreano Kia, ya plenamente implantado en el mercado europeo gracias a automóviles tan polivalentes y eficientes como el Kia Carens o el novedoso Kia Soul, es toda una referencia en el mercado automovilístico actual por ofrecer en todos los vehículos sus conocidos 7 años de garantía.

Este hito en el mundo del automóvil sólo se puede lograr cuando los vehículos están construidos acorde a los más altos estándares de la industria de fabricantes de automoción. Es esta excepcional calidad la que confiere a Kia la confianza para ofrecer la más extensa garantía de Europa para coches nuevos. 

Salon de Barcelona Stand Kia Carens

Además, la garantía es una garantía completa del fabricante: los clientes cuentan con el mismo nivel de cobertura desde el día 1 al 2.555. Las condiciones de garantía son aplicables en cualquier territorio de la Unión Europea y cubren las reparaciones e incluso la mano de obra.

Por supuesto, también destaca que la garantía que ofrece Kia es transferible a los subsiguientes propietarios. Esto significa que un Kia de 3 años aún mantendrá una garantía más larga que la mayoría de los coches nuevos de otras marcas.

Continuando con las buenas noticias para los compradores en un año en el que se espera una buena recuperación económica, el fabricante nipón Mitsubishi ha anunciado que desde ahora la garantía de sus vehículos se amplía de los 3 a los 5 años. 

Mitsubishi Outlander Sport

Sin afectar al precio del vehículo, el nuevo periodo de garantía será de 5 años o 100.000 Km (lo que antes suceda), con prácticamente las mismas coberturas que los primeros 3 años. También se amplía hasta los 5 años elservicio de asistencia en carretera.

Así, desde principios de año los nuevos Mitsubishi Space Star y ASX, además del MonteroOutlander y L200disponen de una garantía ampliada y única en Europa.

Con estas garantías de 5 y 7 años se desmienten mitos y ante todo se demuestra que las marcas capaces de ofrecer semejantes servicios a sus clientes están un paso por delante del resto. Porque ante todo, los compradores quieren invertir en automóviles fiables y seguros. ¡Bravo por Kia y Mitsubishi!

Mitsubishi Space Star 2015