Nueva Nissan NV250, tu furgoneta para el día a día

La gama de vehículos comerciales de Nissan contará, a partir de este próximo mes de septiembre, con una nueva incorporación, la Nissan NV250. Derivada de turismo, esta furgoneta es perfecta para pequeñas empresas con grandes ambiciones, y cuenta con las tecnologías de Movilidad Inteligente Nissan, que le permiten disfrutar de un alto grado de seguridad y fiabilidad y una garantía de cinco años o 160.000 kilómetros.

Junto a la Nissan e-NV200, la Nissan NV250 reforzará un segmento de mercado que a lo largo de 2018 experimentó un crecimiento del 5,6% con respecto a 2017, sumando 122.000 unidades matriculadas. Esta nueva furgoneta contará con varias motorizaciones y configuraciones interiores, dos longitudes de carrocería y una gama de carrozados muy completa. Una gran practicidad y funcionalidad gracias a sus versiones furgón, doble cabina y combi de pasajeros.

Algunas de las prestaciones destacadas de la Nissan NV250 son:

  • Dos longitudes de carrocería y capacidad de carga de 800 kilos, lo que incrementa las posibilidades de realizar entregas sin interrupciones.
  • Normativa Euro6D-Temp, gracias a un mejor consumo de combustible y a una reducción de las emisiones de CO2, que se traduce en unos costes totales menores.
  • Gran variedad de carrozados, incluyendo revestimientos interiores de madera en la zona de carga, acceso para sillas de ruedas en la parte trasera, así como diversas opciones como las unidades de frío integradas, por poner un ejemplo.
  • Tecnologías de Movilidad Inteligente Nissan, que incluye el sistema de arranque en pendiente, el sistema Extended Grip, que aumenta la capacidad de tracción en situaciones de poca adherencia, o el Navegador NissanConnect con Android Auto.
  • Garantía Nissan de cinco años o 160.000 kilómetros.

La versión furgón de la Nissan NV250 está disponible con dos longitudes de carrocería, la corta de 4,28 metros o la larga de 4,67 metros de longitud total, y dos configuraciones de asientos, con 2 o 3 asientos en cabina. La versión de doble cabina está disponible con carrocería larga, con un máximo de 4 plazas y una mampara modular que permite disfrutar de un espacio de carga más versátil. Por su parte, la versión combi está disponible con la carrocería corta y permite el transporte confortable de hasta cinco personas y su equipaje.

La combinación de las características de la Nissan NV250 permite tanto gestionar entregas urbanas rápidas, como transportar materiales de grandes dimensiones para obras, ser la opción perfecta para las escapadas familiares o transportar el equipo que sea necesario para poder practicar deporte al aire libre. Para todo ello incorpora un motor diésel de 1.5 litros, fiable y eficiente, con tres niveles de potencia: 80, 95 y 115 CV.

 

Si quieres conocer más detalles de la nueva Nissan NV250, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y te informaremos.

Galería de imágenes