Nuevos Fiat 600e y Fiat 600 Hybrid, el icono de los 50 se electrifica

Fiat vuelve al segmento B con los nuevos 600e y 600 Hybrid, dos versiones electrificadas del hermano mayor del súper popular Fiat 500 que son herederas del icónico 600 de los años 50. Los nuevos Fiat 600 expresan a la perfección la belleza y el estilo de vida italianos, gracias a su diseño y a su gran variedad de colores.

La plataforma multienergía de última generación CMP Stellantis es perfecta tanto para las cadenas cinemáticas 100% eléctricas como para las híbridas. Cinco puertas y unos generosos 4,17 metros de longitud ofrecen una impresionante habitabilidad para 5 personas.

Repletos de funciones de seguridad y asistencia de última generación, aportan todas las ventajas asociadas a la movilidad urbana y extraurbana con el Nivel 2 de Conducción Asistida. Algunas de las tecnologías más destacadas son el control de crucero adaptativo, el asistente de velocidad inteligente, el detector de ángulo muerto, la función Stop&Go, el freno de estacionamiento eléctrico, el frenado de emergencia autónomo para reconocer ciclistas y peatones y la detección de conductor somnoliento. Adicionalmente, los sensores de 360° y la cámara de visión trasera de 180° con cuadrículas dinámicas ayudan a evitar cualquier obstáculo al aparcar o realizar maniobras complejas.

Nuevo Fiat 600e 100% eléctrico: hasta 600 kilómetros de autonomía urbana

Con una autonomía eléctrica de más de 400 km en ciclo combinado WLTP y más de 600 km en ciclo urbano, el nuevo Fiat 600e representa la solución ideal tanto para el uso diario como para el ocio de fin de semana.

El motor tiene una potencia de 115 kW. El sistema de carga rápida de 100 kW permite cargar al 80% la batería de iones de litio de 54 kWh en menos de media hora.

El radio de giro es de 10,5 metros, uno de los mejores de la categoría.

El generoso maletero ofrece 360 litros de capacidad de carga, la mejor de su clase.

Nuevo Fiat 600 Hybrid: menos consumo y emisiones con las ventajas de la conducción eléctrica

El nuevo motor MHEV Mild-Hybrid garantiza un menor consumo de combustible y hasta un 15% menos de emisiones de CO2 en comparación con un motor de combustión puro con transmisión automática.

El tecnológico sistema MHEV que equipa el nuevo Fiat 600 Hybrid garantiza confort y prestaciones. Una conducción ultrasuave y eléctrica tanto en ciudad como en carretera. Lo conforman un motor de combustión interna de 3 cilindros y 1,2 litros de 100 CV, una batería de ión-litio de 48 voltios y la nueva transmisión eléctrica de doble embrague y 6 velocidades que incluye el motor eléctrico de 21 kW.

La entrega de par motor eléctrico es prácticamente instantánea y proporciona un arranque suave y silencioso y transiciones transparentes y rápidas. Además, esta tecnología permite circular con el motor de combustión interna apagado en determinadas situaciones:

  • En conducción urbana por debajo de 30 km/h.
  • e-creeping: sirve para realizar una serie de movimientos cortos hacia delante sin pisar el acelerador, por ejemplo, en un atasco.
  • e-parking: permite aparcar en modo 100% eléctrico, ya sea en primera marcha o marcha atrás.

El maletero del Fiat 600 Hybrid ofrece 385 litros de capacidad de carga.

Si quieres conocer a fondo los nuevos Fiat 600e y Fiat 600 Hybrid, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Fiat, Dream Motors y Auto 95.

Galería de imágenes