Os presentamos el BYD Tang

BYD llega a nuestro país de la mano de QUADIS, y para demostrar todo su potencial, han dado un paso más allá, creando uno de los SUV eléctricos más espectaculares de todo nuestro mercado.  

El BYD Tang, un SUV imponente en el cual no solo impresiona su diseño y sus dimensiones, sino también sus prestaciones. Y es que el Tang mide 4,87 m de largo, 1,97 de ancho y casi 1,73 de alto y cuenta con dos motores eléctricos uno en cada eje, que le proporcionan una potencia máxima de hasta 517 CV.

Su frontal tiene carácter, y pese a ser un vehículo de estilo monovolumen, la verdad es que tiene un diseño muy atractivo. La parrilla que está carenada por un tema de aerodinámico, es muy grande y más ancha de la parte inferior, esto le da un toque dinámico y deportivo que casa a la perfección con la firma luminosa de las ópticas. Y los toques cromados le dan el toque elegante.

Visto de perfil es donde se puede intuir el espacio que habrá en su interior, y para quien está pensado este vehículo, pero uno de los elementos más destacables de su diseño se y como no podía ser de otra manera para están dentro de una de las modas más populares de europa, un piloto trasero enorme que va de punta a punta del portón.

El interior también es sorprendente, y es que no solo el diseño es super futurista y minimalista, sino que los materiales tienen muy buen tacto.

Una curiosidad del habitáculo es que además de contar con este volante de dos radios y un cuadro de instrumentos totalmente digital, la pantalla de la consola central puedes ponerla tanto en formato horizontal como en formato vertical y además tiene un tamaño bastante considerable… ¡12,8 pulgadas!

Pero sin duda en este vehículo, el espacio de las plazas traseras y el maletero tienen bastante importancia y además cumplen con nota. Y además si nos sobra maletero, que es muy probable, siempre podemos desplegar los dos asientos que hay detrás y llevar hasta 7 pasajeros más.