Picanto, gama Cee'd y Sportage: las novedades de Kia en 2015

El año 2015 está siendo un ejercicio perfecto para Kia. La marca coreana, ya plenamente afianzada en Europa gracias a unos automóviles de calidad-precio imbatible, no para de mejorar sus registros de ventas mensuales y va camino de confirmar los mejores números de su historia.

Así, en la primera mitad del año Kia ha matriculado más de 200.000 turismos en Europa, con un crecimiento de ventas interanual del 7,6%. Y en España los números son todavía mejores, con un incremento de las ventas de un 66% impulsado precisamente por las tres grandes novedades que presentamos a continuación: el compacto Kia Picanto, el SUV Kia Sportage y el turismo Kia Cee’d.

Kia Picanto 2015 Trasera

Kia Picanto

El modelo más urbanita de la marca, el Picanto, llegó a Europa en el año 2004 precedido de un gran éxito en el mercado asiático, y rápidamente causó sensación por sus buenas prestaciones adaptadas a la conducción urbana y por unos motores ligeros y frugales.

En la actualidad el Picanto es un automóvil muy interesante. Su estética ha sido plenamente renovada en su nueva generación, enfatizando unas líneas atractivas y modernas y a unos sistemas de seguridad propios de segmentos superiores. El modelo se distingue por unos paragolpes delantero y trasero renovados, que realzan su imagen audaz, así como una puesta al día de la característica parrilla ”tiger-nose” de Kia. 

Kia Picanto 2015 Frontal

Para aquellos que buscan ciertos toques deportivos, Kia ofrece un paquete deportivo opcional que incluye llantas de aleación de 14 pulgadas y pequeños detalles en la carrocería.

Además, la mejor tecnología de la marca se cita también en este coche urbano, contando con un sistema de infotainment (audio, vídeo y navegación) con una gran pantalla de 7 pulgadas, un programador y limitador de velocidad.Todo ello unido a dos variantes de propulsores gasolina (1.0 de 69 CV y 1.2 de 85 CV) que sitúan los consumos sobre los 4 litros/100 kilómetros manteniendo unas prestaciones.

Nuevo Kia Picanto QUADIS

Los precios del Kia Picanto arrancan en 6.500€ para la versión de acceso, que de serie cuenta con elevalunas eléctrico, sistema de control de presión de neumáticos, doble airbag frontal y ABS.

Kia Cee’d y Pro_cee’d

Saltamos a un segmento superior, el de los turismos, para descubrir el reciente restyling del Kia Cee’d (carrocería de 5 puertas) y Pro_cee’d(carrocería de 3 puertas), un elegante y moderno compacto adaptado a todas las necesidades del día a día.

Kia Pro Ceed 2015

Las últimas mejoras implementadas en la gama Cee’d hacen que este modelo, diseñado y desarrollado para triunfar en Europa, ofrezca todo aquello que necesita un conductor a diario. El Kia Cee’d es un automóvil cómodo, con tecnología de primer nivel, atractivo visualmente y con un gran espacio interior sin afectar por ello a sus contenidas dimensiones (menos de 4 metros de longitud en ambas carrocerías).

Su motorización es otro de los aspectos destacados, pues se ofrece tanto con propulsores gasolina como diésel de entre 90 y 135 CV. Estos motores desarrollados por Kia cuentan con una gran fiabilidad y unos consumos muy contenidos.

Kia Ceed trasera.jpg

Si hablamos del Kia Cee’d, cabe destacar las innovaciones tecnológicas como la llave inteligente, arranque por botón, ordenador de a bordo de última generación y techo solar panorámico.

Por su parte, la versión Pro_Cee’d de 3 puertas queda orientada a la deportividad y cuenta con opciones tan exclusivas como los modos preconfigurados de conducción, reconocimiento por voz mediante Bluetooth e incluso un innovador sistema de ayuda al aparcamiento.

Nuevo Kia Ceed QUADIS

Con unas prestaciones más que interesantes y un diseño elegante y estilizado, la gama Kia Cee’d arranca en los 10.990€.

Kia Sportage

Y el repaso a las novedades del año de la marca no podíamos cerrarlo sin hablar del Kia Sportage, uno de los automóviles más reconocidos de todos los fabricados por el gigante coreano. Este SUV ha sido fabricado ininterrumpidamente desde el año 1993, lo que significa que ha ido creciendo y evolucionando a la par del cambiante segmento de vehículos a medio camino entre el turismo y el todoterreno.

Kia Sportage 2015 Frontal

En la actualidad el Kia Sportage es todo un buque insignia de la marca, pues aúna un diseño atractivo y adaptado a los cánones actuales junto a una avanzada tecnología y unos precios muy reducidos.

El renovado diseño exterior del KIA Sportage cuenta con una nueva parrilla, nuevos faros traseros tipo LED, antena ubicada en el techo de tipo “aleta de tiburón” y una nueva gama de llantas de aleación de hasta 18”. 

Interiormente el vehículo destaca por el uso de materiales y tejidos de gran calidad así como un nuevo panel de instrumentos “Supervision” con pantalla LCD de 4,2 pulgadas que facilita la visión de la información y el manejo de los diferentes controles. El confort también ha aumentado gracias a la reducción de la sonoridad que llega al habitáculo a través de diferentes intervenciones como un nuevo parabrisas aislante.

Kia Sportage Trasera 2015

El maletero del Sportage destaca por ofrecer cerca de 500 litros de capacidad, en un modelo cuyo espacio interior permite acomodar a cinco adultos. Y como buen todocamino, sus prestaciones off-road se ven mejoradas gracias a la nueva suspensión y dirección, dotando así al conductor de un mayor control sobre el automóvil.

Los motores del nuevo Kia Sportage quedan repartidos entre un motor gasolina (135 CV) y tres variantes diéselde 116, 136 y 184 CV con consumos a partir de sólo 5,3 l/100 km y emisiones por debajo de 140 g/km. Las versiones diésel más potentes están disponibles con sistema de tracción integral. 

Nuevo Kia Sportage QUADIS

Todos los modelos repasados, además de ofrecer una calidad-precio imbatible en el mercado, cuentan con laexclusiva garantía de Kia de 7 años o 150.000 km para una completa tranquilidad de los clientes. Podréis descubrir todas estas novedades en AR Motorsconcesionario Kia en la provincia de Barcelona.