¿Por qué el nuevo Smart Electric Drive es ideal para tu ciudad?

Smart-fortwo eléctrico de la unidad

En nuestros concesionarios oficiales smart tendremos disponibles próximamente los nuevos modelos 100% eléctricos de la marca de los vehículos más urbanitas, la gama smart electric drive

Esta nueva gama está compuesta por el smart fortwo electric drive, el smart forfour electric drive y el smart fortwo cabrio electric drive, dando como resultado una oferta de precios muy competitivos con grandes ventajas, para aquellos conductores que decidan dar el cambio hacia los vehículos movidos por energías alternativas. 

Los nuevos smart electric drive están equipados con un propulsor de 60 kW, 81 CV de potencia y 160 Nm de par motor, que proporciona una autonomía de hasta 160 kilómetros. Si tenemos en cuenta que, según los estudios realizados, el desplazamiento medio diario de un adulto para ir a trabajar es de 60 kilómetros, estos vehículos garantizan la autonomía suficiente para cubrir todas las necesidades del día a día.

Smart-propulsión eléctrica-Barcelona

Los smart electric drive tienen una línea moderna y atractiva, y son coches ideales para la ciudad, tanto por suspequeñas dimensiones (2’69 metros de longitud en el caso del smart fortwo, y 3’49 en el smart forfour) como por su excelente radio de giro, aspectos que hacen que sean vehículos muy fáciles de manejar y de aparcar, algo vital en la circulación por ciudad. 

En Roma, un ejemplo de gran ciudad con tráfico intenso, los coches pequeños son los más utilizados, y el smart es la opción elegida por miles de conductores para escapar de los grandes atascos de la capital. Además, su propulsor eléctrico permite que conducir estos vehículos sea un verdadero placer, con el par motor disponible en todo momento y una aceleración continua, haciendo de los smart electric drive vehículos ágiles y muy silenciosos.

El smart fortwo electric drive es un automóvil biplaza con un maletero de casi 200 litros de capacidad, las mismas características del smart fortwo cabrio electric drive, aunque este modelo está equipado con una capota textil de gran resistencia, para disfrutar a cielo abierto en cualquier lugar y momento del día.. 

El smart forfour electric drive, por su parte, dispone también de un maletero de casi 200 litros de capacidad, pero su capacidad aumenta hasta las 4 plazas para adultos. Las grandes opciones de personalización de estos modelos los convierte en coches únicos y creados al gusto de su conductor.

Mediante un enchufe tradicional, en 6 horas tendremos completamente cargadas las baterías de los smart electric drive. Este tiempo se reduce a 3,5 horas utilizando un wallbox, y próximamente estará disponible un cargador de 22 kW que permitirá la recarga completa en 45 minutos, a través de la corriente trifásica. 

Para todos los modelos, se puede controlar el proceso de carga de las baterías desde el smartphone, a través de la aplicación smart control, con la que también se puede configurar, por ejemplo, la preclimatización del vehículo a distancia.

smart-fortwo eléctrico-interior

Las ventajas de adquirir los nuevos smart electric drive son enormes. Así, si un conductor realiza la compra del vehículo destinado a circular con él en la ciudad de Barcelona, se beneficiará de las siguientes ventajas:

  • Su nula emisión de CO2 hace que el impuesto de matriculación sea gratuito.
  • Bonificaciones de hasta el 75% del IVTM (impuesto de circulación).
  • Tarjeta de vehículo eléctrico, para realizar recargas eléctricas gratuitas en puntos de carga públicos.
  • Aparcamiento gratuito en zona azul y zona verde.
  • Descuentos del 30% y gratuidad de algunos peajes en días laborables.
  • Autorización para circular por los carriles BUS-VAO.

inteligente de propulsión eléctrica-Quad

Complementando estas ventajas, actualmente smart ofrece las mejores condiciones de compra coincidiendo con el inicio de comercialización de la gama smart electric drive. Para aquellas compras realizadas hasta el 31/03/2017, el cliente recibirá de regalo el paqueta Carga&Instala, que incluye:

  • Instalación gratuita de punto de carga y cargador (wallbox) en el domicilio del cliente.
  • Tarifa Tempo Zero smart: 10.000 km/año sin coste, beneficiándose de 1.200 kWh al año gratuitos para recargas entre la 1 y las 7 de la mañana en el domicilio.
  • Contrato Excellent: Cobertura total del vehículo gratuita durante 3 años o 45.000 kilómetros.

Smart-electric-drive-recarga

Podrás descubrir los nuevos smart electric drive visitando nuestrosconcesionarios oficiales smart en Barcelona. ¡Bienvenido al futuro de la movilidad eléctrica!