Presentación de la 36ª cursa QUADIS Vila de Sant Boi

La presentación de la 36a edición de la cursa QUADIS Vila de Sant Boi de Llobregat tuvo lugar el pasado 18 de octubre en las instalaciones del QUADIS Autocentre situado en calle de la Riera Roja.

La alcaldesa y presidenta de la Diputación de Barcelona, Lluïsa Moret presidió el acto y Ariadna Verge, en representación de QUADIS la recibió junto a toda la comitiva. Más de 50 periodistas acudieron a la presentación y recorrieron protocolariamente cada una de las 7 marcas que QUADIS tiene en el QUADIS Autocentre. 

Así antes de empezar se pudo mostrar a todos la gama electrificada EQ en QUADIS Autolica Mercedes-Benz el nuevo smart#1, el Honda e de QUADIS Ibertecno, el Mitsubishi Eclipse de QUADIS Dream, el flamante MG4, Nissan Ariya de Motor Llansà y el KIA EV6 de QUADIS ARmotors que será protagonista en la cursa.

La cursa tendrá lugar el próximo domingo 5 de noviembre y tendrá dos modalidades, 5 kilómetros o 10 kilómetros en el área urbana de Sant Boi. También contará con la “cursa infantil” como en ediciones anteriores.

También durante la presentación se hizo entrega del cheque solidario al Parc Sanitari de Sant Joan de Deu. “Desde QUADIS queremos destacar este carácter solidario de la cursa y nuestro compromiso y responsabilidad social para con el municipio” ha destacado Ariadna Verge, directora de desarrollo comercial en QUADIS junto a Pablo Piris, director de QUADIS Select y Carlos Jiménez responsable de marketing de QUADIS ARmotors  quienes también han participado y ayudado a que la presentación de prensa fuese un éxito.