Presentación del nuevo Maserati Ghibli en Barcelona

Maserati Ghibli Barcelona Delantera

El pasado 4 de julio el restaurante Nuba de la ciudad de Barcelona acogió la presentación del nuevo Maserati Ghibli, una lujosa berlina de cuatro puertas que abre una nueva etapa para la marca y que impresionó al numeroso público asistente al evento.

Entre los presentes a esta exclusiva presentación estaba el jugador de baloncesto Marc Gasol, quien fue el encargado de descubrir la lona que ocultaba la preciosa unidad en color negro del Ghibli ante los ojos de los invitados. 

El jugador de los Grizzlies de Memphis es un gran aficionado a los coches y a Maserati en particular. De hecho acostumbra a circular con un Maserati Gran Turismo Sport en sus estancias en la ciudad condal.

 Maserati Ghibli Barcelona Marc Gasol

La llegada al mercado del Maserati Ghibli demuestra la disposición de abrir nuevas fronteras en la marca italianadel tridente. Es la primera berlina de Maserati para el competido segmento E (conocido como Premium Executive) y refleja la creencia de la compañía en que los compradores de estos vehículos buscan reflejar su personalidad  a través de coches distintivos, elegantes y lujosos. Y en este aspecto el Ghibli cumple con nota.

El nuevo Ghibli ofrece toda la elegancia, el lujo y las prestaciones que se pueden esperar de un Maserati, combinadas con una capacidad de atracción de la que muy pocos coches de su categoría pueden presumir.

Maserati Ghibli Barcelona Trasera

Además, el Ghibli es el primer Maserati en la historia con motorización diésel, equipando un 3.0-litros V6 turbo-diésel, que completa la gama junto a dos motores de gasolina biturbo V6 de 3.0-litros de 330 CV y 410 CV. 

Todas las versiones serán equipadas con transmisión automática de ocho velocidades ZF, con opción de solicitar tracción a las cuatro ruedas en la versión Ghibli S Q4 de 410 CV.

El Maserati Ghibli estará disponible en el mercado español a partir de 71.429 € (impuestos incluidos) y lo podréis conocer visitando nuestro concesionario oficial Maserati Barcelona.

 Maserati Ghibli Barcelona Motor