QUADIS Autocentre de Sant Quirze del Vallès celebra el Oktoberfest

El pasado 27 de septiembre los concesionarios QUADIS ubicados en el QUADIS Autocentro de Sant Quirze recibieron a más de 250 invitados para celebrar por primera vez la típica fiesta del Oktoberfest en el recinto. 

Los invitados eran recibidos por el nuevo Range Rover Sport expuesto por QUADIS Landmotors en la entrada. La última marca en incorporarse al QUADIS Autocente, BYD, ofreció realizar test drives en los próximos días, de la mano de Ignacio Cailà, Lluisa García y equipo comercial.

Antonio Sánchez - Osorio junto a Gerard De Castro explicaron las últimas novedades de Mitsubishi y Pablo Piris, director de QUADIS Select, dio la bienvenida personalmente a cada uno de los invitados y explicó la amplia gama de vehículo de ocasión que dispone QUADIS Select.

Ariadna Verge de QUADIS estuvo toda la velada pendiente de que este primer evento transcurriera perfectamente y que todos los participantes estuviesen lo mejor atendidos. Javier Granados, director de marketing en QUADIS también estuvo presente junto Eric Lafita y Alberto Pascual de su equipo. En definitiva, todo el equipo de QUADIS, se volcó e involucró para que esta primer a celebración tuviese lugar. 

La Oktoberfest que significa “Festival de octubre' o 'fiesta de octubre' se celebra en Alemania entre los meses de septiembre y octubre. Es una fiesta popular alemana y QUADIS ha querido invitar a sus clientes de la zona del Vallès a esta celebración. 

La ambientación no faltó y algunos miembros del personal se animaron a ir vestidos de tradicionales “tiroleses” y “tirolesas”. El menú consistió en la cerveza alemana, que no podía faltar, acompañanda de bretzels, ensalada de patata alemana, salsichas/frankfurts y también se sirvió un excepcional codillo típico del menú bávaro.  

Jose Luis Fernández Ariza junto a Daniel Llinas ayudaron a poder hacer una “foto de familia” con todo el equipo del QUADIS Autocentre y los invitados. Una celebración muy divertida y festiva que esperamos sea la primera de muchas dentro del calendario del Autocentre de Sant Quirze del Valles.