QUADIS Landmotors cede un vehículo al Consulado Británico en Barcelona por el MWC 2024

En un acontecimiento memorable, QUADIS Landmotors, el concesionario Jaguar Land Rover líder en Barcelona, se destacó entregando el vehículo clave que apoyó al consulado británico y la embajada británica durante el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona. El MWC 2024, celebrado en la Fira de Barcelona en Hospitalet de Llobregat, fue un rotundo éxito con más de 100,000 asistentes. La atmósfera fue electrificante, con la feria rebosante de innovación tecnológica que abarcaba desde móviles hasta robots y una gran presencia de inteligencia artificial.

La entrega tuvo lugar en las flamantes instalaciones de QUADIS Landmotors, situadas en la calle Dr. Fleming núm. 5 de Barcelona. La ocasión contó con la presencia destacada de Albert López, responsable de ventas, y Sergi Cadevall en representación de Land Motors, junto con Ariadna Verge en representación de QUADIS. La entrega oficial de las llaves fue marcada por la asistencia personal del Cónsul General Británico en España, Lloyd Millen, quien expresó su agradecimiento por la colaboración.

El Land Rover Discovery Sport, que fue el vehículo elegido, desempeñó un papel fundamental al transportar a varios ministros británicos durante su visita al MWC en Barcelona. Este evento, celebrado del 26 al 29 de febrero, es el más grande en la ciudad y marca un punto culminante en el calendario internacional de tecnología y comunicaciones.

La colaboración fluida y la dedicación del equipo liderado por Daniel Sandoval fueron fundamentales para que esta asociación británica fuera un éxito. La entrega del vehículo destaca la confianza y la calidad que QUADIS Landmotors brinda como socio preferido en la región.