QUADIS Landmotors ofrece a sus clientes una exclusiva experiencia de lujo con Carol Truffles

El pasado 25 de febrero, más de cuarenta clientes tuvieron el privilegio de participar en una emocionante ruta de la trufa negra organizada por QUADIS Landmotors. El Land Rover Defender fue el vehículo protagonista, marcando el inicio de la jornada frente a la majestuosa finca "Masía Cal Gitanet" en Vic.

Los invitados fueron recibidos en la Masía para disfrutar de un delicioso desayuno antes de adentrarse en una emocionante excursión por la montaña. Equipados con perros entrenados, los participantes se lanzaron en búsqueda de la codiciada trufa negra salvaje.En la búsqueda, acompañaron a los participantes dos generaciones de la familia Carol: Josep María Carol y su hija Nuria Carol, oriundos de Vic y fundadores de Carol Truffles. La trufa negra salvaje, perteneciente a la familia de los hongos con el nombre científico Tuber Melanosporum, es conocida por su valor comercial y su textura rugosa e irregular.

Carol Truffles, una empresa familiar con una larga tradición en el mundo de la trufa, ha sido liderada por José María, pionero en el antiguo oficio de la recolección. María Hernández Melero, su esposa, ha aportado sensibilidad y visión comercial, mientras que Nuria representa el futuro de la empresa.

Después de la recolección, los participantes disfrutaron de un aperitivo trufado seguido de un almuerzo degustación de cuatro platos con trufa negra, elaborados por el talentoso chef Xevi de Vic. Desde el salmón marinado hasta el canelón trufado, cada plato fue una experiencia culinaria única.

Esta experiencia, que formará parte del calendario de actividades de QUADIS Landmotors, es ideal para los amantes de la naturaleza y del Land Rover Defender.