QUADIS Landmotors participa en los cursos de conducción en nieve Andorra Snow Challenge

En los majestuosos paisajes de Granvalira, Andorra, desde mediados de febrero hasta finales de marzo, tiene lugar un emocionante evento: el Andorra Snow Challenge, un curso de conducción segura en nieve organizado por Jaguar Land Rover (JLR).

Este año, QUADIS Landmotors ha sido parte de esta aventura, invitando a varios grupos de clientes a experimentar la emoción y la destreza que ofrece el conducir en condiciones extremas.

Daniel Sandoval, director gerente de QUADIS, lideró uno de los grupos, mientras que Ariadna Verge representó a la compañía en las ceremonias de bienvenida. Supervisados por Rosa Beumala y el equipo de profesionales de Jaguar Land Rover, los participantes disfrutaron de una experiencia única que combina adrenalina, aprendizaje y lujo.

Desde el telecabina que asciende a 2500 metros de altura, los participantes son recibidos por una flota de imponentes Range Rover Sport, listos para desafiar los límites de la conducción en nieve. Con monitores profesionales en cada vehículo, los conductores tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades y descubrir el potencial de estos icónicos todoterrenos.

El Andorra Snow Challenge no solo ofrece cursos de conducción, sino también experiencias exclusivas como el paquete Luxury Premium, que incluye una estancia en el lujoso Sport Hotel Hermitage, una experiencia gastronómica con el chef Jordi Grau y acceso al espectacular spa de más de 5000 metros cuadrados.Para aquellos apasionados por la marca Jaguar Land Rover, este evento es una oportunidad única para experimentar la verdadera esencia de los vehículos Land Rover. Desde el clásico Defender hasta el elegante Range Rover Velar, cada modelo representa la excelencia en el mundo de los SUV.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable y descubrir por qué el Andorra Snow Challenge es el evento definitivo para los amantes del motor.

¡Te esperamos en las nevadas montañas de Andorra!