QUADIS Motorsol entrega a Cooltra una flota de vehículos para el mantenimiento de Cooltra en Barcelona

Comerciales ha anunciado una alianza con Cooltra, la empresa de alquiler de motos. Consiste en una flota de 13 unidades de vehículos eléctricos Volkswagen ID. Buzz Cargo y 5 furgonetas Volkswagen Crafter. QUADIS Motorsol, el concesionario oficial de Volkswagen Vehículos Comerciales en Barcelona ha sido el encargado de hacer entrega de la flota.

Esta flota será destinada al mantenimiento en las calles de Barcelona de las motocicletas eléctricas ofrecidas por Cooltra. La colaboración entre Volkswagen Vehículos Comerciales y Cooltra tiene como objetivo continuar promoviendo una movilidad urbana más sostenible y eficiente para mejorar la calidad del aire en la ciudad.

David Sánchez, gerente de QUADIS Motorsol, expresó su satisfacción por este acuerdo, destacando el compromiso de QUADIS Motorsol con la movilidad eléctrica en la ciudad. Asimismo, Borja Barenys, director de Ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales, subrayó la importancia de esta colaboración para impulsar una movilidad urbana más limpia y sostenible.

La incorporación de 13 unidades del ID. Buzz Cargo a la flota de Cooltra significa una mejora significativa en la autonomía de los vehículos eléctricos de la empresa de motorsharing. Este vehículo de Volkswagen, reconocido por su sostenibilidad, contribuirá a la reducción de emisiones de CO2 en los entornos urbanos. Equipado con sistemas digitales innovadores y funciones inteligentes, el ID. Buzz Cargo representa una nueva era en movilidad sostenible.

El Volkswagen ID. Buzz Cargo es un vehículo comercial totalmente eléctrico que opera sin emisiones contaminantes. Con una potencia de carga de 170 kW, su batería de 77 kWh puede cargarse del 5 al 80% en solo 30 minutos, lo que lo hace altamente eficiente en tiempos de recarga.

Destaca su diseño compacto y su amplio espacio interior con un volumen de 3,9 metros cúbicos y una capacidad de carga útil de 650 kg, el ID. Buzz Cargo tiene la capacidad de remolcar cargas de hasta 1.000 kg. Este vehículo ha sido reconocido como International Van Of The Year 2023 por un jurado internacional compuesto por periodistas especializados en vehículos comerciales.