QUADIS Rent a Car te invita a la Behobia-San Sebastián

QUADIS Rent a Car Behobia Volkswagen Caravelle 4

La furgoneta Volkswagen Caravelle, heredera del legado de la mítica Volkswagen Transporter, es uno de los vehículos más valorados por su polivalencia y su espacio interior, combinando detalles premium con unosajustados consumos de combustible.

En QUADIS Rent a Car, expertos en el alquiler de furgonetas y otros vehículos, disponen de la mayor flota de Volkswagen Caravelle para alquilar en Barcelona y Madrid. Así que… ¿por qué no sacar partido a las promociones que nos ofrecen?

QUADIS Rent a Car Behobia Volkswagen Caravelle 8

La versión disponible para alquilar en QUADIS Rent a Car corresponde a una de las más altas de la gama, laVolkswagen Caravelle Comfortline Edition Batalla Larga 4 MOTION:

  • Motor: 2.0 TDI (diesel)
  • Potencia: 140 CV
  • Longitud: 5 metros
  • Plazas: 9
  • Tracción: 4 ruedas motrices 4MOTION
  • Consumo de combustible: 7,8 l/100 kms (promedio)
  • Equipamiento mecánico: faros antiniebla, control de velocidad, sistema Start&Stop, tecnología BlueMotion, faros halógenos de gran intensidad.
  • Equipamiento interior: cristales tintados, climatizador automático de tres zonas, radio CD con MP3, Bluetooth, enmoquetado de gran calidad, aislamiento acústico, cortinillas enrollables en ventanillas de pasajeros.
  • Servicios opcionales: gancho de remolque (sin coste), cadenas, silla infantil y de bebé, navegador GPS.

QUADIS Rent a Car Behobia Volkswagen Caravelle 5

Y aunque el alquiler de Volkswagen Caravelle puede responder a usos de negocios como vehículo shuttle(lanzadera), para viajar con la familia ir de camping, hoy nos gustaría proponeros un uso diferente a una de las mejores furgonetas de 9 plazas del mercado.

Con el auge de los deportes como el running, el triatlón o el patinaje, son muchos los apasionados al ejercicio físico que eligen aprovechar sus días libres para viajar a aquellos eventos en los que todo buen deportista querría participar alguna vez en su vida.

Es en estas condiciones donde la Volkswagen Caravelle se demuestra como una opción ideal. En primer lugar, sus9 plazas reales permiten que el espacio interior albergue todo el material deportivo que necesite transportar una familia o un grupo de amigos que viajen para competir. Bicicletas, tablas de surf, bolsas de deporte… todo tiene cabida en las Caravelle Batalla Larga.

QUADIS Rent a Car Behobia Volkswagen Caravelle 3

Y si hablamos de eventos y carreras populares… ¿quién no ha oído hablar alguna vez de la Behobia – San Sebastián? Esta mítica prueba, celebrada en Guipúzcoa, ofrece a los participantes el reto de recorrer 20 kilómetros a través de paisajes montañosos y fluviales hasta llegar a la preciosa Alameda del Boulevard de San Sebastián, donde miles de personas esperan para aplaudir del primero al último de los más de 30.000 corredores.

En 2016 la 52ª edición de la Behobia – San Sebastián tendrá lugar el 13 de noviembre y las inscripciones van ya a muy buen ritmo. Tanto, que pronto empezará la lista de espera y muchos aficionados al running se quedarán sin la oportunidad de competir.

Así que QUADIS Rent a Car ha decidido premiar a aquellos deportistas que elijan la Volkswagen Caravelle como el vehículo para desplazarse a este o a cualquier otro lugar, ya sea por vacaciones, escapadas o entrenamientos.

QUADIS Rent a Car Behobia Volkswagen Caravelle 1

De esta manera, si alquilas una furgoneta Volkswagen Caravelle por un periodo mínimo de tres días, QUADIS Rent a Car te regalará un dorsal para correr la Behobia – San Sebastián 2016. Las reservas deben ser realizadas aquí antes del 31 de julio de 2016, independientemente que la fecha de alquiler sea posterior.

Para que la promoción sea válida tan solo debes incluir el código de promoción bHBb al realizar tu reserva.

A diferencia de otras marcas, el servicio de alquiler de QUADIS Rent a Car incluye asistencia en carretera, seguro de robo y ocupantes, seguro de daños con franquicia y 3500 kilómetros incluidos en el contrato. La edad mínima del conductor es de 21 años y se permite la salida de España con el vehículo a la mayoría de países europeos.

Y con la comodidad de recoger y entregar el vehículo en la oficina de QUADIS Rent a Car en Barcelona (c/ Motors 144). También se pueden alquilar en Madrid.

QUADIS Rent a Car Behobia Volkswagen Caravelle 7

No dejes pasar la oportunidad de ganar un dorsal gratis para la Behobia – San Sebastián 2016. Podrás recibir toda la información para alquilar furgonetas Volkswagen Caravelle visitando QUADIS Rent a Car o llamando al teléfono 932 895 315.