¿Qué son las flotas de vehículos?

Flotas de vehiculos Industriales QUADIS

Las flotas de vehículos son el conjunto de automóviles de los que dispone una empresa. Desde vehículos industriales usados para gestiones logística, pasando por otros destinados a los comerciales e incluso los coches de uso diario de los trabajadores, contratar una flota gestionada por un único proveedor suele ser la mejor solución para las empresas, ya que les permite evitar preocupaciones constantes sobre los vehículos. 

Además, las necesidades de una empresa verso a su flota son variadas y en la mayoría de ellas figuranvehículos de diferente tipología (industriales ligeros, pesados, todoterrenos, turismos, derivados...). Esto conlleva que el gestionar todas estas variantes, cada una con sus peculiaridades, requiera el contacto directo con varios fabricantes. Aquí es donde radica la buena comunicación entre el cliente y la empresa que gestiona la flota.

El Departamento de Flotas de QUADIS es el resultado de aunar la experiencia adquirida dentro de las distintas marcas que lo componen. Atendiendo al interés general de nuestros clientes, se formó un departamento en el que los clientes pueden solicitar información con el fin de facilitar la tarea que el mantenimiento de una flota de vehículos supone.

Nuestra principal labor es gestionar todos los requerimientos que nos generan nuestros clientes, dando soluciones dentro de la misma línea de criterio para una fácil y cómoda ejecución del trabajo, y siempre con la especialización y conocimiento profundo del sector como punta de lanza.

Flotas de vehiculos QUADIS

Dentro de cada una de las marcas con la que trabaja nuestro Departamento de Flotas, tenemos personal especializado que ofrece soporte tanto al cliente final como al propio departamento. El día a día provoca muchos cambios y muy rápidos y estar siempre a la vanguardia es un trabajo de equipo.

Somos especialistas en dar soluciones a nuestros clientes dentro del sector que mejor conocemos y en el cual venimos trabajando desde hace más de setenta años, la automoción. 

Gracias a la representación de 21 marcas de automoción, incluyendo fabricantes de turismos, vehículos comerciales, industriales ligeros y pesados, QUADIS es uno de los referentes nacionales en gestión de flotas y animamos a los interesados a contactar con nosotros en la dirección de correo electrónicoventas.especiales@QUADIS.es para poder informar de todos los servicios que ofrecemos.