¿Son 635 CV suficientes para el nuevo Bentley Flying Spur?

Nuevo Bentley Flying Spur W12 S 8

La firma británica Bentley sigue en la cresta de la ola destacándose cada vez más entre las marcas de lujo al contar con una gama de berlinas prestacionales única en el mercado.

El refinamiento en la creación artesanal de los vehículos, la comodidad y confort que ofrecen y su impecable diseño hace que cada automóvil Bentley destaque por ser no únicamente un coche potente y eficaz, también por generar un auténtico placer al volante.

Nuevo Bentley Flying Spur W12 S 2

Si anteriormente hemos hablado sobre el Bentley Continental, el deportivo biplaza de la marca de Crewe, en esta ocasión nos toca descubrir el nuevo Bentley Flying Spur, la berlina de cuatro puertas más rápida de su historia.

Estilo y potencia se dan la mano en el Bentley Flying Spur W12 S, una preciosa berlina que se erige como elnuevo buque insignia de la marca. Y lo hace aprovechando al máximo las virtudes del exclusivo motor W12 6 litros biturbo que, gracias a su potencia y par motor aumentados, alcanza los 635 CV y 820 Nm. Como es tradición en los Bentley modernos el vehículo cuenta con tracción a las cuatro ruedas, proporcionada 40:60 hacia el eje trasero para una buena eficacia en todas las condiciones.

Nuevo Bentley Flying Spur W12 S 3

Más datos de deportivo adaptados a esta berlina nos los dan la aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos y una velocidad máxima de 325 km/h, siendo el primer Bentley de cuatro puertas que alcanza semejantes datos.

Aunque más allá de los datos mecánicos, el Flying Spur W12 S es una auténtica obra de arte sobre ruedas. Con una impoluta sobriedad, el vehículo goza de una carrocería bien proporcionada en la que destacan la parrilla frontal y el diseño de los splitters, así como los musculosos pasos de rueda. 

Además, esta versión equipa detalles en colores oscuros que no dejan de dar pistas sobre el carácter deportivo que se esconde bajo la carrocería de berlina. En este sentido podemos descubrir un difusor trasero opcional en fibra de carbono, llantas de 21 pulgadas y retrovisores en negro gloss.

Nuevo Bentley Flying Spur W12 S 5

Ya en el interior, el nuevo Flying Spur W12 S muestra orgulloso un habitáculo diseñado para remarcar la estética de deportivo lujoso, con exquisitos detalles artesanales ofrecidos en una amplia paleta de colores. Toda comodidad imaginable en un automóvil se encuentra en este Bentley, que incluye los mejores materiales del mercado para hacer las delicias tanto del conductor como de sus tres acompañantes, que cuentan con butacas diseñadas para la ocasión con las insignias del modelo.

Bajo el lema de technology on demand el nuevo Flying Spur incluye todo un abanico de opciones tecnológicas para convertir al vehículo en un despacho o en un espacio de relajación sobre ruedas. Destaca aquí la innovadora Touch Screen Remote, sistema de infoentretenimiento accesible también desde los asientos traseros con punto de acceso WiFi integrado para disfrutar de la máxima conectividad durante los viajes.

Nuevo Bentley Flying Spur W12 S 7

Las primeras unidades del Bentley Flying Spur W12 S serán entregadas a finales de año y ya se pueden hacer realizar pedidos visitando losconcesionarios oficiales Bentley.