AR Motors participa en el Expoelèctric de Barcelona

AR Motors participa en el Expoelèctric de Barcelona

Los pasados 11 y 12 de noviembre AR Motors, Concesionario Oficial KIA en Maresme, Barcelonés y Baix Llobregat, participó en uno de los eventos para vehículos eléctricos más importantes del sur de Europa.

Expoelèctric, celebrado anualmente en el Arco de Triunfo de Barcelona, nació con el objetivo de promover la compra de vehículos eléctricos, sensibilizar sobre la movilidad sostenible como alternativa principalmente por grandes urbes y, por último, promover el uso del vehículo eléctrico así como una conducción cívica y eficiente.

Numerosas marcas asistieron al evento con algunas de sus últimas novedades; entre ellas KIA, Volkswagen, Audi, Nissan o Peugeot. Por su parte, AR Motors dio la oportunidad a los visitantes de ver y probar las últimas novedades tanto híbridos enchufables como 100% eléctricos: vehículos como el KIA Soul EV 100% eléctrico, el Optima PHEV o el nuevo Niro PHEV.

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de probar el Soul EV; el primer vehículo 100% eléctrico de la marca coreana. Un vehículo que se presentó en octubre del 2014 y que sorprendió por un diseño innovador, una tecnología de otro segmento y una fantástica suavidad de marcha; si te interesa éste vehículo no te pierdas nuestro test drive.    

La Expoelectric de éste año –la 7ª edición– resultó ser todo un éxito, con una asistencia total de más de 25.000 personas, más de 100 vehículos eléctricos y híbridos enchufables y más de 700 pruebas de automóviles.  

Si quieres saber más sobre la gama de híbridos enchufables o 100% eléctricos de KIA no dudes en acercarte a tu concesionario AR Motors más cercano