Autolica Industriales participa en el Gran Evento Anual 17’ de Uponor

Autolica Industriales participa en el Gran Evento Anual 17' de Uponor

El pasado 13 de julio Uponor, empresa de origen finlandés y líder en sistemas de fontanería y climatización invisible organizó, de 19:00h a 23:00h de la tarde del jueves, una gran convención -destinada a autónomos y distribuidores- con varios eventos simultáneos y conectados en streaming.

El Gran Evento Anual 2017 se dio a cabo en localizaciones como Madrid, en el Teatro Bankia Príncipe Pío, Barcelona, en el Mercado del Born, Valencia, en el Estadio de Mestalla, Málaga, en el Museo del Automóvil y en Palma de Mallorca, en el Auditorium de Congresos. En cada localización acudieron alrededor de 300 personas provenientes del sector profesional.

La actriz y presentadora de televisión Ana Morgade presentó el evento en Madrid y sorteó, en streaming con el resto de localizaciones, una Mercedes-Benz Citan facilitada por Mercedes-Benz Vans España. En el resto de localizaciones estuvieron otros conocidos humoristas como David Amor, Sara Escudero, Miki Nadal y Daniel Delacámara en Barcelona, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca, respectivamente.  

Autolica Industriales, Concesionario Oficial Mercedes-Benz Industriales en Barcelona y Sant Boi de Llobregat, participó activamente como partner. Además tuvo la oportunidad de instalar un stand en el que expuso vehículos como la Mercedes-Benz Citan, la furgoneta más flexible de la marca de Stuttgart.

Por último, se sorteó una Citan en el sorteo promocional “Gana una estrella con Uponor”.  

 

Si quieres más información sobre Autolica Industriales no dudes en acercarte a tu concesión más cercana.