Carla Suárez, nueva embajadora de MB Motors

El concesionario oficial Mercedes-Benz MB Motors ha cerrado un acuerdo de colaboración con la tenista española Carla Suárez. Con este acuerdo, una de las deportistas con mayor proyección del país se convierte en la nueva embajadora de marca del concesionario, con lo que pasará a colaborar en diferentes eventos que se organicen y podrá disfrutar de la cesión de diferentes modelos de la marca alemana.

Carla Suárez nació en Las Palmas de Gran Canaria y es una tenista profesional que, después de vencer en varios torneos del circuito ITF, tanto en individuales como en dobles, comenzó a disputar torneos del circuito profesional WTA en 2008. Tras destacar en las categorías inferiores, en su carrera deportiva ha logrado dos victorias en torneos individuales y tres victorias en torneos de dobles del circuito WTA, así como participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Dentro del acuerdo alcanzado entre MB Motors y Carla Suárez, la tenista podrá conducir distintos modelos de la variada gama de vehículos de Mercedes-Benz. Cada cierto tiempo se le cambiará el modelo cedido, empezando por el espectacular Mercedes-Benz GLA, el todocamino más deportivo de su categoría y que ahora muestra más poderío tras el restyling presentado recientemente.

Si por algo destaca el Mercedes-Benz GLA es por su demostración de fuerza y su espíritu aventurero, aspectos que sin lugar a dudas encajan muy bien con el carácter de Carla Suárez. Un espíritu que se remarca con un confort fuera de lo común, gracias a su DYNAMIC SELECT, el tren de rodaje de confort Offroad y la tracción integral 4MATIC, que ofrecen más tracción, más estabilidad y mayores posibilidades, tanto dentro como fuera del asfalto.

Además, los modernos sistemas de seguridad con los que cuenta el Mercedes-Benz GLA lo convertirán en el acompañante siempre atento en los desplazamientos que realice la tenista. La seguridad que se espera de un Mercedes-Benz gracias a los faros LED High Performance, el paquete de aparcamiento con cámara de 360º, el asistente de frenado activo, el sistema PRE-SAFE o el paquete de integración de smartphone.