Cars Barcelona cede un Smart forfour a la actriz Cristina Brondo dentro del programa Smart Lovers

Cristina Brondo Smart Lovers

Smart es una marca divertida, dinámica y con un espíritu joven, como demuestra el hecho que varios personajes mediáticos usan modelos de Smart para su día a día, además de publicar recurrentemente en sus perfiles sociales fotos posando orgullosos con sus pequeños grandes vehículos de la marca. En este contexto, Cars Barcelona, nuestros concesionarios oficiales Smart, ha cedido a la joven actriz Cristina Brondo un Smart forfour para que pueda disfrutar de sus cualidades y dinamismo durante todo el año.

Cristina Brondo Smart Lovers

Pocas actrices despiden tal energía y vitalidad como esta actriz catalana que se ha forjado un camino dentro del panorama actoral en España. Y es que no muchas pueden alardear de haber trabajado mano a mano con grandes del cine como Manuel Alexandre, Jose Luis López Vázquez, Carmelo Go´mez, Chazz Palminteri o Luis Tosar. La hemos visto hace poco interpretando a la Reina Sofi´a en la TV Movie “El Rey” de Tele5. Y hasta hace poco pudimos redescubrirla en la serie "B&B, de boca en boca". "Gran Hotel", Antena 3, o "Gran Reserva, el origen" de TVE, son títulos que apostaron por esta actriz hasta hace poco. El pasado verano la vimos en la gran pantalla con "Perdona si te llamo amor", la cinta basada en el best-seller de Federico Moccia. Pero el teatro tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de tenerla entre sus filas, y así fue con "Orgasmos, la comedia" con Roger Pera cuyo estreno tuvo lugar en el teatro Aquitània de Barcelona.

Cristina Brondo Smart Lovers

A la actriz catalana aún le queda mucha carrera por delante, y esperamos que pueda seguir sumando éxitos y kilómetros a bordo de su Smart forfour como #smartlovers.