Cars Barcelona colabora con Active Africa para celebrar su XIII Torneo de golf

Cars Barcelona colabora con Active Africa

El pasado fin de semana del 2 y 3 de septiembre se celebró en el Club de Golf de Sant Cugat el XIII Torneo de golf benéfico organizado por Active Africa y La Bolera, y en el que Cars Barcelona, Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Barcelona, participó como uno de los principales patrocinadores del evento.

Celebrado en el Club de Golf de Sant Cugat, uno de los clubs de golf más importantes de España -sede de dos ediciones del Open de España en los años 1942 y 1967 y que vio debutar como profesional al mejor golfista español de todos los tiempos, Severiano Ballesteros-, contó con más de 300 participantes reunidos por una buena causa como la que defiende Active Africa.

Active Africa es una organización sin ánimo de lucro respuesta a la emergencia humanitaria de la población de Kenia y Malawi. En un principio, la organización se centró en dar respuesta a las necesidades más básicas de la población; principalmente alimentación y medicación. Actualmente, Active Africa trabaja para dar educación a miles de niños y niñas de Malawi y Kenia, con la construcción de escuelas y dando apoyo tanto a estudiantes como a profesores.

Cars Barcelona colabora con Active Africa

El torneo organizado por Active Africa, en el que Cars Barcelona ha participado como patrocinador, ha conseguido recaudar más de 23.000 euros que se destinarán íntegramente a proyectos de educación en Kenia y Malawi; todo un éxito que Active Africa espera repetir en la XIV edición del torneo, que se celebrará en 2018.