Cars Barcelona patrocina la Cursa DiR de Sant Cugat

Cars Barcelona patrocina la Cursa DiR de Sant Cugat

El Grupo DiR ha organizado este año, la octava edición de la Cursa DiR Mossos d’Esquadra Sant Cugat del Vallés. Una carrera consolidada, que ha llegado a los 2.000 participantes en las últimas ediciones. La carrera cuenta con dos distancias, 10Km y 5Km que recorren el centro de Sant Cugat del Vallés, siendo la distancia de 10 Km. la más popular. Es una de las carreras populares de Cataluña con mayor porcentaje de participación femenina, situándose en un 40% de la participación total y este año ha contado con la presencia de figuras olímpicas como Nacho Cáceres y atletas de renombre como Enka Viñas. La prueba es, además, solidaria con la Fundación Vicente Ferrer. Una parte de las inscripciones se donan al proyecto de traumatología y ortopedia del hospital de Bathalapalli, que tiene como objetivo reducir la intensidad de la discapacidad física de las personas afectadas. Coincidiendo con la carrera, se realiza el día antes la Cursa DiR Kids para niños y niñas de hasta 13 años. Con diferentes recorridos según edades, tiene el objetivo de acercar a los más pequeños a la práctica deportiva.

Cars Barcelona patrocina la Cursa DiR de Sant Cugat

Cars Barcelona, los concesionarios Mercedes-Benz y Smart de QUADIS, disponía de un espacio Smart con un F2 Ushuaia Demo i un Smart Forfour Proxy VO. Los participantes de la carrera y los simpatizantes pudieron conocer de primera mano estos modelos de la marca Smart y solicitar una prueba de vehículo. Además se sorteó un fin de semana con uno de estos modelos de la marca de Cars Barcelona. Durante la prueba un Smart forfour de Cars Barcelona fue el vehículo de inicio de cola con el crono que seguía a los corredores.

Si quieres probar los nuevos modelos de Smart contacta con nuestros centros oficiales Smart de Cars Barcelona y disfruta del dinamismo y diseño de la nueva gama Smart.