Cars Gallery presenta el SUV más apasionante de todos los tiempos, el nuevo Maserati Levante

Nuestro concesionario oficial Maserati de Barcelona, Cars Gallery, presentó el pasado día 29 de marzo el esperado SUV de la marca del tridente. Con el Levante sopla un viento nuevo en el segmento de los SUV, un viento que garantiza la pasión, el talento y la exclusividad que ha distinguido a todos los modelos Maserati durante más de un siglo. El nuevo SUV destaca por disponer de un diseño incomparable combinado con espacio abundante, una manejabilidad única en carretera y buena capacidad off-road, el mejor comportamiento en condiciones adversas y por último destaca por estar hecho 100% hecho en Italia.

Maserati Levante Presentación en Cars Gallery

El Maserati Levante está equipado con la última evolución de motores Maserati V6. Las 2 versiones del motor de gasolina con doble turbo y el frugal turbodiésel son alabados por el sonido único firmado por Maserati y por sus excepcionales prestaciones.

Maserati Levante Presentación en Cars Gallery

El motor V6 Maserati de gasolina, con la última inyección directa GDI y el doble turbo, está disponible en dos versiones con diferentes potencias: la tope de gama, con 430 CV, y la excitante de 350 CV. El Levante más potente pasa de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y tiene una velocidad máxima de 264 km/h, mientras que las cifras para la versión de 350 CV son 6 segundos y 251 km/h, respectivamente.

Maserati Levante Presentación en Cars Gallery

El Levante también está equipado con el propulsor turbodiésel V6 de inyección directa por conducto común. El motor de 3 litros es capaz de entregar 275 CV y pasar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos, además de lograr una velocidad máxima de 230 km/h y mantener el consumo de combustible en sólo 7,2 litros/100 km, según el ciclo de homologación europeo NEDC.

El nuevo SUV de la marca italiana supone un punto de inflexión en la historia de Maserati. Y Cars Gallery, nuestro concesionario oficial de las marcas más deportivas de la red (Ferrari, Maserati, Aston Martin, Bentley y Lotus) será el encargado de poner el Levante en nuestras calles.

Maserati Levante Presentación en Cars Gallery